
Hoy jueves a las 19,30, en la Biblioteca Pública Municipal Miguel de Cervantes de Alcaudete tendré un encuentro con el Club de Lectura Fuente Zaide y con todos aquellos lectores de mi novela "La asesina de los ojos bondadosos" que quieran acercarse por allí y compartir una charla literaria entre amigos.
Ya en Noguerones, en la presentación que hice de mi libro, pude conocer las opiniones y responder a las preguntas de los lectores. Y os puedo asegurar que es algo emocionante y que, de alguna forma, da valor añadido a mi literatura, me hace recapacitar sobre mis motivaciones cuando escribí tal o cual cosa, lo que me lleva a la reflexión y al análisis.
En estos encuentros, voy tomando nota de las elementos que han llamado más la atención a los lectores, qué personajes son sus favoritos, qué parte de la novela ha impactado más y cual ha pasado inadvertida, con la seguridad de que me serán útiles en mis próximos escritos.
No voy a negar que estoy un poco nerviosa, un club de lectura está acostumbrado a analizar obras de escritores con gran renombre y calidad y yo me siento una aficionada, casi una intrusa a su lado. En fin, que si estáis por Alcaudete y no tenéis nada mejor que hacer esta tarde, os espero en la biblioteca para hablar de mi asesina.
Pues ya me gustaría ir para compartir esa experiencia tan interesante. Pero me conformaré con que después nos la cuentes. Seguro que va a ser muy productiva.
ResponderEliminarUn abrazo,
Ramón
Vete cambiando de registro. Empiezas a ser grande....
ResponderEliminarUn beso,
De aficionada, nada, Felisa. Un escritor es un escritor, cobre o no cobre, venda en la casa del libro o no venda. Lo importante es disfrutar con la escritura. Y mientras nos lean una, dos, o tres personas y se interesen por lo que hacemos... Esto, esto es lo que convierte a una persona en escritor/a. Y tú lo eres. Un beso.
ResponderEliminarEstoy por Alcaudete... Pero el problema es que no me he leído la novela... Lo siento :( pero soy un desastre... no estoy acostumbrado a leer novelas... pero te prometo que la tuya la voy a leer!
ResponderEliminarMucha suerte!
Ya sabes que estoy fuera del mapa, pero te leeré cuando lo cuentes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Va a ser una gran experiencia para ti. Disfrútala.
ResponderEliminarDesde luego que estás haciendo una labor extraordinaria con esos encuentros. Seguro que fomentarán el amor a la lectura y a la crítica literaria.
ResponderEliminarQue disfrutes.
Un abrazo
Lola