lunes, 30 de agosto de 2010

Lugar, fecha y hora definitivos para la presentación

(Imagen de la presentación de La asesina de los ojos bondadosos)
Ya está fijada la fecha y el lugar definitivos para la presentación de mi libro de relatos “Trece Cuentos Inquietantes”, como podéis ver en el recuadro del inicio del blog será el próximo día 11 de septiembre a las 19, 30 horas, en los Bajos de la Casa de Carmelo Martinez (C/Carmen, 59) en Alcaudete.

El acto se iba a celebrar en la Casa de la Cultura, pero debido a las obras que recientemente se han iniciado en la misma, hemos tenido que cambiar la ubicación a este local que ya se ha utilizado en otras ocasiones como sala de exposiciones.
Al finalizar la presentación tomaremos unas copitas del mejor vino del mundo, el que elabora mi marido, de esta forma combinamos nuestras aficciones: literatura y enología.

El viernes estuve hablando con José Miguel, el editor de Hipálage, y me confirmó que esta semana tendremos los libros, que ya están en la imprenta. Estoy deseando tenerlo entre mis manos, abrirlo, pasar sus hojas, disfrutarlo como si fuera un niño pequeño, a fin de cuentas es como un hijo, aunque sea de papel. Me ha supuesto un gran esfuerzo, sobre todo en las revisiones, que han sido muchas y exhaustivas. He contado con la ayuda inestimable de Ramón Alcaraz, mi profesor de escritura. Y también con la de una amiga alcaudetense, María López, que tuvo la amabilidad de leer todos los relatos y dejarme sus comentarios sobre ortografía y gramática. Conté también con mi marido, mi primer y más sufrido lector. Gracias a todos.

En este libro quería ofrecer lo mejor de mí, por eso he escogido con cuidado los relatos, eligiendo los mejores, los más inquietantes. Aún así, tras el éxito que tuvo mi asesina, todo han sido halagos de los lectores, siento un poco de miedo a que este libro no cumpla con las expectativas de la gente. Es distinto, son relatos cortos, no tienen la unidad de una novela. A su favor puedo decir que muchos de ellos han sido premiados o mencionados en certámenes literarios. En fin, supongo que son dudas que asaltan a cualquier escritor, incluso a los más consagrados.

Estáis todos invitados a la presentación, es un acto abierto a cualquier persona de Alcaudete o de ciudades cercanas. A los que estáis más lejos, algunos a miles de kilómetros de distancia, os digo que también cuento con vosotros, que sé que, de alguna manera, me acompañareis, que estaréis a mi lado ese día, compartiendo mi sueño. Gracias.

20 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Tan lejos me queda Alcaudete!, si no fuera por la distancia, ten por seguro que asistiría a la presentación. espero poder leer el libro, lo conseguiré cuando llegue a las librerias de Barcelona.

Felicidades


Francesc Cornadó

yolandasaenzdetejada dijo...

Felisa, amiga. Mucha suerte con la presentación.

El desván de la memoria dijo...

Allí estaré, Felisa. Hoy incluiré la noticia en el blog del Desván. Es un gran momento ver a ese hijo literario ya en papel, que tanto trabajo y tiempo lleva detrás.
Un abrazo,
Ramón

Annick dijo...

Estaremos contigo con el corazon.
Que tenga mucha suerte !

Besos desde Málaga.

Paco Gómez Escribano dijo...

Estaré allí aunque no físicamente. Enhorabuena, Felisa. A ver si hacéis presentación en Madrid. Un abrazo y que todo salga estupendo.

Ardilla Roja dijo...

Mi enhorabuena de nuevo Felisa. Eres una trabajadora incansable y mereces todo lo bueno que te ocurre.

Un abrazo

Felisa Moreno dijo...

Gracias Francesc, no sé lo que tardará en llegar a las librerías de Barcelona, consultaré con el editor donde puedes conseguirlo. De todas formas yo puedo enviartelo, por el mismo precio y dedicado, así que si estás interesado sólo tienes que enviarme un correo a algaidak@hotmail.com
Un saludo

Felisa Moreno dijo...

HOla Yolanda, muchas gracias, la verdad es que ya estoy un poquito nerviosa, espero disfrutar ese día. Un beso

Felisa Moreno dijo...

Gracias Ramón, no sabes la ilusión que me hace que me acompañes de nuevo. Tú eres parte de este proyecto, por eso sabes del esfuerzo que lleva sacar adelante un libro, de las esperas, de los insufribles repasos. Un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Gracias Annick, es agradable saber que estás ahí. Un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Gracias Paco por tus buenos deseos, por ahora no hay previsto hacer nada en Madrid, pero si la hubiera ya te avisaría. Un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Hola Ardi, no sé si seré una trabajadore incansable, pero me gusta tanto la literatura que no me importa luchar un día tras otro para conseguir abrirme camino, es complicado, pero al menos hay que intentarlo.
Un fuerte abrazo.

Paseo por las nubes dijo...

Felisa, muchas felicidades por ese "nuevo hijo", como dice el profe. Yo, aunque todavía no tengo ninguno, sí que sé lo que se sufre en el camino (y lo que se trabaja para intentar que vea la luz; o al menos, para disfrutar del embarazo).
¡Chin, chin! Por tu nuevo libro. Que lo disfrutes.

Felisa Moreno dijo...

Gracias Mercedes, seguro que tu hijo pronto verá la luz,calidad no te falta. Un abrazo.

Luis Conde-Salazar Infiesta dijo...

Pues me parece, me parece, que yo voy a ir...

Teresa Cameselle dijo...

Que tengas toda la suerte que te mereces, en la presentación y con la acogida del libro, que seguro nos va encantar a los que ya somos tus fans.
Y yo que había prometido no comprar otro hasta que terminase con los pendientes, jaja, pero este no falla.
Un beso.

Blanca Miosi dijo...

Felisa:

No temas, todos quedarán encantados con tus relatos, los que te he leído han sido magníficos.

Te deseo mucho éxito en la presentación y que vendas muuuuchos!!!

Besos,
Blanca

María José Moreno dijo...

Mi querida Felisa, te reitero mi enhorabuena y lamento no poder acompañarte. seguro que todo saldrá genial y disfrutarás de nuevo con tu nueva obra entre las manos. Espero poder adquirirla pronto y degustar tus palabras.
Un beso y mucha suerte

Ricardo Fernández Moyano dijo...

Enhorabuena felisa por este nuevo libro, naturalente no podré ir a la presentación, pero estaré en espíritu.

Pásate cuando puedas por mi blog que tienes un regalo.

Un beso.

Ricardo

Anónimo dijo...

vérifiez mon blog sacs de répliques de Chine déménagé ici sacs de répliques en Chine consultez-le Dolabuy Hermes