
Una vez más tengo que agradecer al escritor y periodista Jose Luis Muñoz la crítica que ha hecho sobre mi segundo libro, Trece cuentos inquietantes. Se puede leer completa en su blog:
Me quedo con estas palabras:
"Trece cuentos inquietantes, el segundo libro publicado por la escritora jienense Felisa Moreno tras su formidable debut con la novela La asesina de los ojos bondadosos, hacen justicia a su título, porque se trata de una recopilación de narraciones fantásticas en las que la muerte suele tener presencia, la realidad resulta difusa y la fantasía campa a sus anchas surgiendo de lo cotidiano.Son trece pasos precisos por el reino del fantástico, relatos abiertos y sutiles, recorridos por meandros y escritos con maestría que producen inquietud en quien los lee."
Enhorabuena Felisa.
ResponderEliminarHe leído los trece cuentos, son trece sutilezas, te felicito.
Salud
Francesc Cornadó
Gracias Francesc, me alegra mucho que te haya gustado, y tu forma de definirlos "sutilezas", siempre me ha gustado esa palabra y lo que significa. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Felicidades!. Bicos.
ResponderEliminar