jueves, 9 de junio de 2011

Un libro distinto: Territorios Inteligentes


Quiero presentaros un libro diferente a los que suelo traer por aquí, al que le tengo un especial cariño, especialmente porque está dedicado a una persona, un amigo, que hace casi un año que ya no está con nosotros: José Luis Villegas, técnico del Ayuntamiento de Córdoba y director del plan estratégico de esta ciudad.
Todos los que tuvimos la suerte de conocerlo sabemos de su profesionalidad y, sobre todo, de su humanidad. Compartí con él, aparte de temas profesionales, muchas charlas sobre literatura, era un lector apasionado, disfrutaba escuchándole.
Este libro recoge 12 experiencias de planificación estratégica territorial en Andalucía, uno de los capítulos está dedicado a Alcaudete, el que yo he elaborado como responsable del plan de mi municipio.

Por si, además de amantes de la literatura, pasa por aquí algún economista interesado en leerlo, dejo el enlace a la Editorial Liberman, donde se puede adquirir:

http://www.libermangrupoeditorial.es/ficha_prod.php?ide=18

Y también a la noticia en prensa:

http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/37308-expertos-destacan-la-importancia-de-la-planificacion-estrategica-territorial





No hay comentarios: