Alcaudete imaginado

viernes, 4 de septiembre de 2009

Compartiendo a mi asesina


El comentario de Alosía en el post anterior me ha alegrado muchísimo. No sólo porque habla bien de mi novela "La asesina de los ojos bondadosos", sino porque había caído en sus manos a través de una amiga. Hace unos días me llegó un comentario parecido de un chico al que se la había dejado su tía. Esto significa que mi novela no sólo ha llegado al número de personas que han adquirido un ejemplar, sino que va rodando por ahí y que al final pueden ser muchas las personas que lean la historia de Severina y Raquel. Sí, me diréis que eso es de perugullo, pero hasta ahora no era muy consciente de ello y me ha gustado tomar conciencia.

Ya sé que es una tontería, pero desde aquí animo a todos los amigos y amigas que han comprado mi novela a que la compartan con sus amigos, con sus familiares, con el vecino de enfrente... A fin de cuentas lo que desea un escritor es ser leído, que esas historias que ha confeccionado con tanto esfuerzo (y placer, lo reconozco) consigan llegar al mayor número de gente y que disfruten con su lectura.
Gracias a todos por estar ahí, para vosotros este ramo de rosas de papel.

26 comentarios:

  1. Esa es un excelente noticia. El llamado "boca a boca" es la mejor publicidad para una obra; no porque eso suponga que se venda más (que quizá lo sea, y seguramente ayude a ello), sino porque es la verdadera confirmación de que el libro ha gustado. Es muy generoso desear que una vez leído el libro se preste, se recomiende, se regale el ejemplar que ya hemos leído; es lo mejor que le puede pasar a quien escribe.
    Un abrazo,
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho Felisa.

    Mi madre es más aficionada a los crucigramas y sopas de letras, pero comenzó a leerla en los días que estuve allí y como no la había terminado cuando me vine, se la dejé.

    Cuando hablé con ella, me dijo que le ha encantado y ahora la tiene una tía mía. Me imagino a tu asesina como la virgen que iba por las casas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. FElicidades guapiña. Si hasta voy a poder presumir y "darme bombo" por las amistades virtuales.
    En serio, pasito a pasito..., ya sabes.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Felisa, yo también he cumplido. Cuando recibí tu novela me cogió en plena oposición y como no pude leerla en ese momento la leyó mi madre y le encantó, ya te lo comenté en su día, que te transmitía su felicitación. Más tarde la leí yo y ya sabes que también me gustó muchísimo. Y este verano mi cuñada se fue de viaje a Pirineos y me pidió alguna novela que no fuera muy larga, para los ratos de hotel, lógicamente le deje "La asesina". Ya me la ha devuelto y te pone otro 10.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo se la he dejado a mi suegra, que lee poco y lo que más le gusta es la biografía, y le ha encantado. Para ella lo más importante, por su falta de costumbre lectora, es que es fácil de seguir y de entender.
    Seguiré prestándolo, para que funcione el boca-oreja y te hagamos muy famosa entre todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo malo de prestar libros es que luego sucede como dice el dicho: "Libro prestado, o perdido, o estropeado".

    Pero en fin, todo es cuestión de probar, a ver qué pasa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. LOS AMIGOS DE ALCAUDETE, TAMBIEN HAN RECOMENDADO LA ASESINA EN EL POST DEL FIN DE SEMANA PASADO Y COMO NO HAS HECHO MENCIÓN, PARECE QUE NO TE HA GUSTADO LO QUE DICEN SOBRE LA NOVELA

    ResponderEliminar
  9. Nada más terminarla se la dejé a mi compañera. La leyó y entendió porqué no quiero publicar. ¡Qué alto has puesto el listón!
    La dije que te pusiera un comentario, pero no la gusta mucho el ordenata. Que sepas que la gustó un montón y me preguntó para cúando otra. La daré una alegría...

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ramón por tu comentario, ya sabes que no me mueven motivos económicos, mi único deseo es que la novela llegue al mayor número de lectores. Tú sabes mejor que nadie las horas que le dediqué.

    Un abrazo,profe

    ResponderEliminar
  11. Hola Ardilla,

    Me ha hecho gracia lo de la virgen, en mi pueblo también se solía hacer, no se si ahora continua esa tradición. Gracias por compartir mi novela y por estar siempre ahí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Fonsi, presume lo que quieras, aunque no haya mucho por lo que hacerlo. Sabes que agradezco tus visitas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Maribel, sí recuerdo que me comentaste lo de tu madre, que estaba empeñada en contarte el final :-). Gracias, es emocionante para mí saber que mi novela ha viajado hasta los Pirineos, espero que no haya cogido frío.

    ResponderEliminar
  14. felicidades
    sentirte contenta por que sabes que tus letras estan siendo leídas por muchas personas, es un logro como escritora.
    Muchos exitos Felisa

    Ro

    ResponderEliminar
  15. Felisa,

    Pues me ha hecho mucha gracia que te sorprenda que tu libro vaya por ahi, prestandose de unos a otros.

    Yo ahora ya no compro libros, los saco de la Biblioteca los leo y los devuelvo, porque en casa ya no se donde meter más libros.

    El tuyo de la Asesina y el de Los Relatos Solidarios, son los unicos libros que he comprado este año, y quiero decirte que tambien los he prestado a mis amigas y a mi futura nuera, y a todos, sin excepcion les ha cautivado tu Asesina.

    Asi que, Enhorabuena otra vez por tu exito, y a ver cuando le das un hermanito a la Asesina, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pásate por mi blog que tienes una sorpresa ;-)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades felisa yo tambien la e leido y es una novela estupenda, me tuvo intrigada hasta el ultimo momento... Lo cual no dudo en recomendarla.

    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. La novela gusta, yo la presté y no defraudó, para nada. Al contrario, me han dado las gracias que remito a la autora. Felicidades, y a por más...

    Bikiños

    ResponderEliminar
  19. Reviewers like heating units smore.com/ that assimilate well and also typically Click Here aren't an eye-sore. Infrared heating units The Best Infrared Saunas And Why They’re So Good For You are tiny and also eye-catching sufficient to be Infrared Saunas put on bookshelves, tables and in Infrared Saunas Reviews edges out of the way.

    ResponderEliminar