Alcaudete imaginado

lunes, 14 de diciembre de 2009

El correo me trajo otro libro


Así, escaneada, la portada se ve un poco sosita, pero el libro está muy bien. Me lo he encontrado con el correo de hoy, reconozco que ya no es tan emocionante como las primeras veces, pero todavía sigo sintiendo un cosquilleo especial cuando tengo en mis manos un libro que recoge algún relato mío, esos que salen de mi cabeza y que a veces me asombran a mi misma. No por su calidad, sino por el tema, como es el caso de "Cuando Elena dejó de ser vaca". Una mujer que quiere adelgazar a toda costa para dejar impactado a su ex novio en su propia boda, una báscula muy especial que incluso sabe como ponerse borde y un final tan trágico como inesperado. Este relato quedó finalista en el I Certamen de Relato Corto "Manuel González Pérez" de la ciudad de Lebrija. Desde aquí quiero dar las gracias al Ayuntamiento por organizar este concurso y por enviarme cuatro ejemplares, ¡se han portado!

13 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!!!!
    Nunca dejes de emocionarte...
    En el momento en que dejemos de sorprendernos, entonces estaremos muertos!
    Besos
    Rosa.-

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa Desde luego el título del relato no deja indiferente.

    Enhorabuena, Felisa.

    No sabes lo contenta que estoy con el libro de los micros. Es un honor estar con vosotras, las veteranas en esto de los galardones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Felisa. Desde luego no emocionan como los primeros pero dan mucho gustito ¿verdad? Es una gran satisfacción colocar en la estantería otro libro que recoja un trabajo tuyo.
    El argumento del relato es muy original. Sorprendente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, guapa. Seguro que esas cosquillas se sienten siempre. Cada relato, cada novela.. es como los hijos, se les quiere a todos, porque cada uno es especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, guapa. Seguro que esas cosquillas se sienten siempre. Cada relato, cada novela.. es como los hijos, se les quiere a todos, porque cada uno es especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tanta cosecha recogida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que deja de ser emocionante como las primeras veces, pero sí suele provocar una sonrisa recibir los ejemplares de antologías con cuentos nuestros.
    ¡Enhorabuena una vez más!

    ResponderEliminar
  8. Leí ese cuento y es excelente. Te felicito, Felisa.
    Horacio

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! Si difícil es legar más lo es mantenerse. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, Felisa, ha sido un buen regalo para estas fechas y recuerda que, respecto al comentario que sigue, los libros son algo así como hijos para el autor; no basta con parirlos, además hay que ayudar a criarlos, hasta que con el tiempo, se hace mayores y deciden volar por su cuenta. Felicidades.

    Bikiños

    ResponderEliminar