jueves, 24 de mayo de 2012

Primera reseña de Cuentos Caníbales, por Ginés Vera


Ginés Vera, que gestiona el blog literario El eterno escritor, amigo, escritor y colaborador de varios periódicos y revistas ha tenido la gentileza de dedicar una entrada en su página a mis Cuentos Caníbales. 

Allí dice cosas tan estupendas como esta:
 
         " Ya la portada advierte al lector que lo que se va encontrar son emociones fuertes, y os aseguro que lo son. La primera dentellada, como no podía ser de otra manera en la cuidada prosa de Felisa, es el relato Caníbales. Un bocado exquisito, pues enhebra a la perfección el duelo interpretativo de sus dos personajes, un magnífico tratamiento psicológico y un final directo al lector."

Para leer el resto de la reseña pincha aquí.

¡Gracias, Ginés!
(Por cierto, el libro sigue en los primeros puestos de la categoría de Cuentos en Amazon, para comprarlo pincha aquí, recuerda, sólo cuesta 0,89 euros)

martes, 22 de mayo de 2012

Cuentos caníbales entre los ebook más vendidos

Acabo de ver la clasificación de ventas de Amazon, Cuentos Caníbles está el número 3 en la categoría de Cuentos e-book y el número 4 en la categoría de cuentos de libros en general. Guauuuuu, gracias a tod@s mis lectores.

¿Quieres reseñar Cuentos Caníbales?



Renovarse o morir. La literatura está viviendo tiempos de cambio, la edición digital es ya una realidad, los dispositivos que permiten leer estos formatos se venden como rosquillas. Sólo Amazon, ha vendido en España más de 500.000 unidades de Kindle, su lector de ebook.

Amazon abre la posibilidad de publicar a cualquier autor, por desconocido que sea. Las ventajas están claras, cualquier escritor tiene acceso a la publicación en formato ebook sin coste alguno. Los inconvenientes, el mercado se satura y es muy complicado hacer que tu libro destaque sobre los miles de competidores.

Comprendes, entonces, que sólo te queda una opción, publicitar tu propio libro, sobre todo en las redes sociales: blogs, facebook, twiter, … Dedicar parte de tu tiempo a este esfuerzo. Eso no es nuevo para mí,  la edición en papel, a no ser que publiques con una gran editorial, también  conlleva una gran labor de promoción, incluso mayor, porque incluye desplazamientos para promocionar tu libro en otras ciudades.

Por eso pido tu ayuda para difundir mi nuevo libro Cuentos Caníbales, si tienes algún blog o página literaria y quieres hacer una reseña sobre él, estaré encantada de enviarte  el libro de forma gratuita. Escríbeme a algaidak@hotmail.com

domingo, 20 de mayo de 2012

Cuentos Caníbales en Amazon


Para comprar el libro pincha sobre la imagen


Animada por la experiencia de otros amigos y amigas escritores, he decidido publicar un libro de relatos en Amazon. A lo largo de los últimos años he escrito una serie de relatos que perfectamente podrían ser la continuación de los Trece cuentos inquietantes, para mi gusto son mejores, más maduros. He creído que lo de menos en esta publicación debería ser el precio, es por eso que cuesta tan sólo 0,89 euros, de esa forma está al alcance de todo aquel que quiera leerlo.
El lector de Amazon es el Kindle, pero no es necesario tener lector de libros electrónicos, ya que en la misma página de Amazon te puedes descargar de forma gratuita el programa que te permite leer el libro en tu ordenador o cualquier otro dispositivo.


SIPNOSIS:
Cuentos caníbales está especialmente indicado para los devoradores de historias. Historias que atrapan al lector, lo sacuden y lo vuelven del revés.
En Caníbales, un abogado de oficio se enfrenta a una situación complicada, tiene que defender a un asesino que se come a sus víctimas. 
¿Qué harías si descubres que una mancha en el espejo puede hablar y las toallas de un hotel se rebelan como sucede en Una toalla limpia?
Ni te imaginas lo que significa nacer con una cabeza enorme, nos lo relata la desdichada protagonista de El hijo de los monstruos.
En Latin food, un camarero cuenta, a todo aquel que quiere escucharle, la fantástica historia de una cocinera mulata que con sus guisos hechiza a la gente.
No quisiera estar en el pellejo de la viuda cuando oye unos golpes y descubre que tras su puerta está El ataúd de su marido, enterrado ese mismo día.
¿Aceptarías practicar sexo con una hermosa mujer que nunca se separa de su enorme perro negro? 
Nunca te fíes de El vecino del quinto, él sabe todos tus secretos, hasta los más íntimos.
Después de leer este libro desconfiarás de todo y, principalmente, de las butacas de piel blanca, sabrás el motivo leyendo Amantis. 

viernes, 18 de mayo de 2012

Mamá, estoy triste.

Anoche, mi hija me dijo que se sentía muy triste, me extrañó porque aunque su voz era quejosa en sus labios bailaba una sonrisa. ¿Por qué? Le pregunté, y ella me contestó, porque he terminado mi libro. Y yo la entendí al instante, sabía que ese libro la tenía enganchada, que le estaba gustando muchísimo. A mí me ha pasado muchas veces, al terminar un buen libro ya he empezado a extrañarlo. El libro en cuestión es Luzazul de Carmen Fernandez Villalba, premio Galera de narrativa juvenil. Desde aquí mi enhorabuena para la autora.

Son cinco jóvenes parias, mutantes, exiliados de su mundo.
Y son los únicos que pueden salvar al Universo que los desprecia.
¿Y tú, te atreves a ayudarles?
¿De qué lado estás?

Iris es una niña perfecta. Pero es catalogada como una "inútil" al descubrirse que es capaz de soñar. 
Soñar está prohibido en la Galaxia Global. Por eso es enviada al planeta noveno, donde van a parar los niños defectuosos y las máquinas inservibles.
En el peor lugar de la galaxia es ayudada por un clan de chicos mutantes, compuesto por el anfibio, la calórica, el alado y el bicéfalo.
¿Cuál es la misión de Iris? ¿Por qué debe descifrar el Enigma de Luzazul? ¿Por qué se muere la estrella? ¿Dónde ha ido a parar la fantasía en la Galaxia Global? 
La revelación de una profecía mitológica permitirá responder a muchas preguntas. Pero antes hay que descifrarla: "A Luzazul su sombra dejará sin huella, si Ladivina no alumbra a la estrella".

domingo, 13 de mayo de 2012

Cambios

No soy yo de cambiar mucho el formato de mi blog, pero creo que le hacía falta un lavado de imagen, aún no he terminado, así que en los próximos días puede seguir cambiando. Como suele decirse, página en construcción, disculpen las molestias.

domingo, 6 de mayo de 2012

Presento Cuentos Fugitivos, de Encarna Gómez Valenzuela

El próximo martes 8 de mayo a las 8,30 horas, estaré en Pegalajar presentado el libro de mi amiga Encarna Gómez Valenzuela, para mí es todo un honor, pero también una gran responsabilidad, espero no defraudarla.


Encarna Gómez Valenzuela