miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cuentos Caníbales, un libro solidario.

Hace casi seis meses que no me asomo a este blog. Me he dejado seducir por la inmediatez de Facebook y otras redes sociales, pero no olvido que este fue mi inicio como escritora en internet.
Hoy regreso para anunciar que tengo un nuevo libro editado. Es un proyecto muy especial, pues está financiado por la empresa Desguace J.Torres SL y todo el dinero que se recaude con su venta se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. Es especial también porque está dedicado a mi hermana María, que murió hace poco víctima de esta enfermedad.
Si estás interesado en adquirir este libro, en el margen derecho de esta página puedes encontrar un acceso para pagarlo con Paypal o tarjeta de crédito o de débito. Si prefieres hacerlo por transferencia bancaria, escríbeme un correo a felisamorenoortega@gmail.com
También puedes encontrarlo en todas las librerías de Alcaudete.
El precio es de 10 euros más 2 de gastos de envío (para envíos en Península y Baleares, en otros casos consultar en el correo electrónico).
Agradecería también toda la difusión que puedas hacer sobre este libro, todos conocemos a alguien que ha padecido o padece esta enfermedad, entre todos podemos hacer algo por combatirla. Gracias.