martes, 30 de octubre de 2012

Fotos de la presentación en Alcaudete

El jueves pasado presenté mi novela El club de las palabras prohibidas en Alcaudete, a pesar de la lluvia hubo lleno en la Casa de la Cultura.




Mi compañero y amigo, Jose Antonio, leyó un texto muy especial y emotivo de un lector muy singular, que habita en fortalezas literarias. 


 Hubo lecturas de diálogos de la novela, considero que es una buena forma de presentar a los personajes. Quiero dar las gracias a Ade, Rafa, Jose Antonio, Manoli, Pilar, Encarna e Irene, que se prestaron a dar voces a mis personajes, algunas de ellas las cogí de improvisto, pero lo hicieron muy bien.


Como siempre me sentí muy gratamente sorprendida por al acogida de mis paisanos, familiares y amigos, que quisieron acompañarme a pesar del mal tiempo. Estoy pensando hacer un pack para ofrecerlo a los municipios: Presentación de libro más lluvia garantizada. Por la zona de Almería podría tener éxito. Bromas aparte, parece que la lluvia quiere acompañarme en mis presentaciones.


 Pedí a los asistentes que me dijeran esa palabra que nunca prohibirían, al final del acto, una mano inocente, la de Juanma, mi hijo, extrajo la palabra ganadora: Amor. La ganadora recibió un lote de libros.



Ah, olvidaba comentarlo, al inicio y al final de la presentación se proyectó el booktrailer del libro, un video que dura un par de minutos, con música e imágenes, inspirado en los trailers de las películas, que pretende acercar la historia al lector. Puedes verlo en este enlace:

1 comentario:

Maribel Romero dijo...

Enhorabuena, Felisa. El book trailer me gustó mucho y con la novela voy a empezar en breve. Mucho éxito.

Un abrazo.