miércoles, 20 de abril de 2011

Semana Santa en Alcaudete, por mi amiga Dorotea




(Pincha sobre la imagen para ver un video en YouTube con imágenes de la Semana Santa de Alcaudete elaborado por Dorotea Fulde con fotos cedidas por el Ayuntamiento de Alcaudete)


Hace unos semanas tuve una llamada inesperada, mi amiga Dorotea estaba en Alcaudete, justo enfrente de mi casa. Sólo quería saludarte, me dijo por teléfono, si no te viene bien no pasa nada. Claro que me venía bien, aunque eso supusiera renunciar a mi siesta (que tras la operación la he tomado por costumbre), así que fui en su busca. Me presentó a su familia: su hijo, su hermana y su cuñado. Pasamos unas horas muy agradables, nos tomamos un café, paseamos por el parque, charlamos sobre literatura, nuestro nexo de unión, el que hizo que nos conociéramos a través del taller literario el Desván de la Memoria, el que nos llevó a compartir una final en Canal Literatura (qué ganó ella con un estupendo relato). Nos quedamos con ganas de más.
Hace unos días me pidió información sobre la Semana Santa en Alcaudete, como yo no estoy muy puesta en esta fiesta la puse en contacto con mi compañera de Turismo, Nani. El resultado podéis verlo en la página que gestiona pinchando sobre la imagen:

2 comentarios:

Dorotea dijo...

Hola, Felisa:
Me ha emocionado tu 'reportaje' sobre nuestra visita y el resultado de la colaboración que te pedí para informar sobre la Semana Santa en Alcaudete. Es verdad que pasamos un rato estupendo contigo, tu marido y tu hijo. Mi familia se llevó una gran impresión de vuestra acogida tan cariñosa.
Gracias por todo,
un abrazo.

B. Miosi dijo...

Felisa, nada mejor que pasar un buen rato con las amigas, sobre todo si tienen la misma afición.

Me ha gustado mucho Alcaudete!

Besos!
Blanca