lunes, 2 de noviembre de 2009

Parece ser que canso


Hoy me han hecho un comentario sobre mi blog, parece ser que alguien se cansa con las historias de mi vida y me dice que no viene por aquí porque está harto de que haya convertido esta página en un desahogo para mis problemas o en un lugar donde compartir las gracias de mis niños. Me parece bien que critique lo aquí publicado, es un riesgo que se corre cuando inicias un blog. Lo que me gusta menos es que lo haga de forma anónima, espero que haya elegido el anonimato porque se trate de una persona que no conozco y lo de menos sea el nombre.

Es cierto que ultimamente publico muchas cosas sobre mi vida, pero este blog, en parte nació para eso, para suplir mi memoria. Otro de los motivos de crearlo fue divulgar mis escritos, mis premios, mis ilusiones, pero también mis fracasos porque todo ello conforma mi experiencia como escritora novata. Y eso es lo que intento.

Agradezco todas las visitas y comentarios, incluso los del amigo anónimo, pero no obligo a nadie a venir por aquí, la puerta está abierta para entrar y también para salir.
Vaya, ya me salió otro post sobre "Mis cosas", si es que se me va la mano... Y para más inri ilustro la entrada con una foto de mis niños de hace unos añitos.

29 comentarios:

Ardilla Roja dijo...

Hola Felisa.

Yo creo que ese anónimo es una persona de vida muy triste, aparte de ser un cobarde, claro. No le deben pasar muchas cosas en su vida cuando le molesta que otros las cuenten. Vamos, digo yo.

A mi, particularmente me encanta leer las historias de tus niños y saber de tus cosas y lo que te pasa. Es una manera de humanizar esto de los blogs. No todo van a ser artículos periodísticos que traten temas sesudos ,¿no?. Al menos es lo que yo pienso.

Nada Felisa, de esta gente hay que hacer el mismo caso que de los cardos de la orilla de un camino. Están ahí y ya está.

Un abrazo

Pd- La foto que has elegido es preciosa.

Y al que le canse, que se siente jajajaja

Mari Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Carmen dijo...

Sorry, aquí voy de nuevo:

Pues Felisa, si se aburre, qué se le va a hacer. En tu blog tu escribes lo que te parece bien a ti. Si además le parece bien a los demás, estupendo, y si no... ya saben, con no volver...

Un abrazo:)

Susana dijo...

Hola, Felisa.

Pues yo creo que la solución es muy sencilla. Si a esa persona le aburren los posts sobre tus cosas, que no venga a leerlos.Ya está. Yo, si entro varias veces en un blog que no me gusta, no vuelvo y ya está. Se acabó el problema.

El blog, no lo olvides, es TU ESPACIO. Faltaría más.

Un besote.

milagros dijo...

No comparto la opinión de ese comentario anónimo, que por supuesto está en su derecho de decir lo que piensa.
Todo lo contrario. Me gusta que compartas algunos de tus problemas con nosotros. Es una forma de conocerte un poco más, de estar más cerca de tí, de tener esa sensación de complicidad contigo. Al mismo tiempo es interesante leer los diversos comentarios de todos tus amigos blogueros por las mismas razones que he comentado.
Un abrazo

chonoman dijo...

Yo te lo resumo:
A palabras necias oidos sordos.

Besotes.
Paola.

chonoman dijo...

Yo te lo resumo:
A palabras necias oidos sordos.

Besotes.
Paola.

El Desván de la Memoria dijo...

Sí, a mí no me ha gustado que el comentario sea anónimo. Y tu respuesta me ha gustado mucho, con foto incluída. Con más de 44 mil visitas en tu blog, esa voz discrepante se hace muy pequeña.
Un abrazo,
Ramón

Joe dijo...

Mira, Felisa, te diré lo mismo que le dije a uno que entró con parecido comentario en mi blog: es mi blog, yo me lo curro y en aquí escribo lo que me viene en gana. La misma libertad que tengo yo la tienen quienes deambulan por estos espacios para entrar a leerme o no.
Y por lo que se ve, a ti entramos muchos a leerte. ;-)

tag dijo...

Felisa,

Ni caso.
A mi las personas que escriben en el anonimato, no me inspiran confianza.
Es como tirar la piedra y esconder la mano.
Se puede decir cualquier cosa con educación, criticar y diferir, pero eso si, a cara descubierta.

Yo creo que le has hecho demasiado caso al asunto, hasta le has dedicado una entrada.Y no creo que se merezca tanta atención alguien que se esconde.

Un beso

mar dijo...

Muy bien dicho, este es tu espacio y lo utilizas como quieres, y al que no le guste lo tiene facil, con volver por donde vino lo tiene hecho.
A mí me encantan las historias de tus niños, y las demás también
Un beso de Mar

Felisa Moreno dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Tiene razón Tag,no debería haber entrado en el juego del amigo "Anónimo", pero anoche cuando leí su comentario me dio un poco de rabia y me salió la malaleche. Yo entro en muchos blogs y cuando alguno no me gusta por su contenido o forma de expresarse procuro no volver, pero nunca se me ocurre criticarlo, creo que los blogs son espacios personales y cada uno puede hacer lo que le venga en gana.
En fin, que no merece la pena darle más protagonismo a este anónimo comentarista, supongo que como mi blog no le gusta ni siquiera leerá esto.

Un abrazo compañeros blogueros.

Marta Abelló (martikka) dijo...

Pues si no le interesa que no lo lea, no hace falta que se escude tras el anonimato para dejar un comentario...
En fin, tu sigue como hasta ahora y no te preocupes. ¡Qué bonita foto!

juan ballester dijo...

Coincido con todos los comentaristas anteriores. Tu blog es tuyo y a quien no le agrade, pues con no volver a entrar, lo tiene fácil.

Y por cierto, seguro que esa persona anónima ni escribe ni nada; porque aunque sea acerca de temas personales o aparentemente triviales, detrás de cada post de tu blog hay siempre un trabajo que hay que valorar, pues consigues hacerlo ameno y que interese incluso a las personas que no somos de tu entormo más familiar o afectivo.

Un beso.

Mercedes dijo...

Felisa, no te apures, no merece la pena. Yo que tú le daría las gracias a ese anónimo por su sinceridad y le invitaría a darse una vuelta por otros sitios que sean de su agrado. Nada más.
Tus niños son un cachito de dulce. No me extraña que quieras compartirlo (yo, también lo haría).
Un abrazo de algodón.
Merce.

Teresa Cameselle. dijo...

Anónimos sí que no los consiento. Críticas todas, fundadas y correctas, pero un anónimo que te ataca amparándose en ese anonimato, en tu casa, para nada.
Porque esta es tu casa, y hablas de lo que te da la gana, y nadie está obligado a leerte, al que no le guste, que le eche azúcar como nos decían de pequeños.
Un beso, Felisa.

Maribel Pont dijo...

Hola Felisa! Pero a ver.. tu no sabes que cuando criticamos algo, estamos criticando nuestro propio reflejo, y en ello imprimimos nuestros miedos y temores. Agradece a esa persona que se haya tomado un tiempo para escribirte, pues si ronda por tu blog será por algo ¿no?. La envidia es muy mala, y se nos vuelve hacia nosotros, pero no por eso hay que hacer caso de aquellos que no tienen nada mejor que escribir. ¿Hay algo más triste? Tu a lo tuyo, y al mal tiempo buena cara! Un beso!

L.N.J. dijo...

Felisa mi madre nos decía siempre y nos dice " El que calla y obedece joe tres veces "; ante estas situaciones el protagonismo del anónimo no merece comentarios de ningún tipo.

Ninguno, así de fácil; pero al final se ha llevado la montañita...

En fin, habemos gente para todo.

Yo le haría una pregunta ¿ para qué entra donde no le gusta ?. ¿Será masoca?, jeje. Vamos a reirnos mejor.

Saludos Felisa y a tod@s por igual.

fonsilleda dijo...

Felisiña, vengo a dejarte mi apoyo.
¡Esto es el colmo!.
Vamos a ver, ésta es tu casa y la organizas como crees más conveniente, la diriges, porque tu vives en ella, volcando lo que quieres, en los momentos en los que tú decides.
Nos cuentas lo que deseas y te interesa compartir lo que precisas.
Nada más.
Podremos criticarte un relato, un libro, una novela, una expresión o cualquier idea, pero nunca deberíamos criticar algo que tú exclusivamente debes manejar.
Otra cosa es si nos interesa o no, pero ahí está nuestro libre albedrío.
¡Qué caramba!.
Pido disculpas por si me he extendido, no releo, así que también las pido por si hay erratas.
Es que si lo hago, seguro que añado algún taco o peor...

Felisa Moreno dijo...

Creo que si "Anónimo" comete el error de entrar de nuevo en mi blog (si acaso es masoquista como apunta Lou) se va a dar cuenta de que hay mucha gente a la que le gusta este blog tal como está, gracias a todos por el apoyo que me estáis dando.
De todas formas me encantaría no tener que contar nunca más historias de hospital; ahora gracias de mis niños, las que hagan falta, que para eso tienen su sección "Cosas de niños"
Un abrazo.

Tony Amesty dijo...

Felisa, sabes que hay gente para todo, es normal provocar cosas buenas y malas.....lo interesante es eso, provocar una reacción, no dejar indiferente a la gente.

Un abrazo

Sílice dijo...

Como tú bien dices, Felisa, la puerta está abierta, que entre quien quiera y a quien no le guste que se vaya.

Un abrazo,

Inma

Puedes envíarme más poemas cuando quieras y (no creas que se me ha olvidado), después de que acabe con todos los comentarios de lo de la presentación de mi libro, sé que tengo pendiente lo de tu "asesina".

Un beso

Ro dijo...

Pero...
Habemos algunos que nos encanta compartir contigo tu historia de vida, es parte de Felisa la escritora, la que se nutre de su cotidianidad, de sus gustos, certezas, temores.

Respetable la opinión de todos, a mi me gusta "sentirme" cercana a ti.
Cariños
Ro

Anónimo dijo...

tita soy tu sobri Ana. yo tambien quiero dejar aquí reflejado mi apoyo. ole bien dicho y esa foto de Irene y Juanma me encanta. tkm

venus dijo...

pues..yo vengo por aqui a menudo a leer porque yo quiero nadie me obliga por lo tanto si a este personaje no le gusta lo que ve pues que cierre los ojos o que no entre es muy facil ,felisa tu sigue escribiendo lo que quieras porque si fueramos seres sublimes no seriamos gente humana de carne y hueso ademas lo mas importante con corazon a mi me encanta como escribes y lo que escribes los niños wapisimos por cierto. besos desde venus

Victoria dijo...

Hay miles de blog, si no le gusta que se vaya a otro, es así de simple. Lo que pasa es hay personas que se creen que por criticar son alguien, y así sólo demuestran que no son nadie. Un beso desde Córdoba.

Alosia dijo...

Cada uno escribe lo que quiere y el que lee es libre de responder o no.
Solo faltaba que alguien nos diga lo que debemos escribir o no. Ademas , la unica que te expones eres tu.

Saludos.Alosia.

JuanRa Diablo dijo...

Ni caso, Felisa. Tu blog me parece familiar y cercano. Me temo que siempre habrá gente que descargue sus descontentos desde el anonimato. Esos no cuentan.

Un abrazo

Markos dijo...

Paso por tu blog de vez en cuando. (administro mi tiempo como buenamente puedo)

Pero me parece una falta de lógica que te vengan a decir lo que tienes que contar o no en tu blog.

Es tu casa, pon lo que quieras, lo que te apetezca; y al que no le guste...que vuelva otra vez porque terminará encontrando algo que le encantará.

No se puede agradar siempre a todo el mundo, ni se puede preocupar uno por la opinión de los demás.

Espero que su padre mejore su salud.

Salu2