martes, 6 de noviembre de 2012

Presento mi "Asesina" en Montbui y en Manlleu

El jueves emprendo viaje hacia tierras catalanas con un libro debajo del brazo: La asesina de los ojos bondadosos.
Al poco de iniciar este blog se produjo la publicación de esta novela, ganadora del premio de la Diputación de Jaén. Si rebusco en el fondo de este armario virtual, encuentro muchas entradas dedicadas a aquellos momentos en los que vivía con intensidad un momento mágico, el de ver mi primera obra publicada.
Cuatro años después sigo emocionándome, aunque ya sea más comedida y no cuente todo lo que me pasa por la cabeza, que no es poco. Apenas hace un par de semanas que tengo le reedición de mi novela, un libro que en palabras de mi hija “parece de una escritora de verdad”, que la niña entiende que su madre que se levanta todos los días a las seis y media para irse a trabajar, cocina, lava la ropa, plancha, etc.,  no tiene nada que ver con esas otras escritoras que salen por la tele, las profesionales, digo.
Este libro de cuidado aspecto, portada con tacto de seda y letras grandes  que facilitan una lectura gustosa no hubiera salido tan guapo sin la inestimable ayuda de Inma, la editora de Pez Sapo, una nueva editorial que dará pronto de que hablar, estoy segura.
La asesina de los ojos bondadosos se ha vestido de gala para llegar a más gente, para que crezca el número de lectores y todos ellos puedan disfrutar de esta historia de intriga, celos, amor y traiciones, donde dos mujeres nos llevan de la mano hasta un inesperado final.
 Y las primeras presentaciones las voy a hacer muy lejos de mi tierra, pero a la vez estoy segura de que me sentiré muy cerca, rodeada de paisanos que un día tuvieron que emigrar en busca de un futuro mejor.

El jueves, día 8, estaré en Santa Margarita de Montbui, a las 7 de la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

El viernes, día 9, presentaré la novela en Manlleu, en la Penya Flamenca de Manlleu.

No puedo acabar esta entrada sin agradecer a los ayuntamientos de Alcaudete, Montbui y Manlleu y a sus respectivos alcaldes, la ayuda y facilidades que me han prestado para que este sueño mío de llevar mis letras hasta Cataluña, sea una realidad. ¡Gracias!

3 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

A ver si vienes por Alicante a presentar y nos conocemos. Seguro que te pilla más cerca que Cataluña.
Felicidades.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

¡Qué sorpresa, Felisa! Enhorabuena por esa reedición (tiene una pinta inmejorable) y muchísimo éxito. La novela hará disfrutar a todo el que se decida a leerla, eso está garantizado.

Suerte en Cataluña.

Un abrazo.

Juanma Chica dijo...

¡¡Enhorabuena!!