miércoles, 7 de abril de 2010

Taller Literario para Jóvenes en Alcaudete


La Biblioteca Pública Municipal "Miguel de Cervantes Saavedra", organiza un Taller Literario para Jóvenes, de 12 a 18 años de edad.
Impartido por Felisa Moreno Ortega, la autora de la novela "La asesina de los ojos bondadosos", se desarrollará durante el mes de abril, a lo largo de los días 15, 22 y 29 de abril de 2010, de 6 a 8 de la tarde.
El taller que se enmarca, dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, pretende despertar en los jóvenes el interés por la escritura, mediante el uso de técnicas que estimulen y alimenten su creatividad.
Si quieres participar, pásate por la Biblioteca y apúntate.

Pues eso, que lo doy yo, ¿te animas a participar? Seguro que lo pasamos muy bien y lo mismo hasta aprendemos algo.

5 comentarios:

XoseAntón dijo...

De nuevo enhorabuena, Felisa; aunque en esta ocasión sea para hacerle "competencia" a Ramón. Me temo que te va a mostrar los dientes... :) (una enorme sonrisa de complicidad, sin duda)

Bikiños

Maribel dijo...

¡Felisa, qué interesante! Cuánto me alegro de que impartas ese taller. Tus alumnos seguro que disfrutarán mucho pero tú también, estoy segura. Me encanta la iniciativa. Suerte con ella.
Un abrazo.

El Desván de la Memoria dijo...

¡Bravo, Felisa!
Es un orgullo para mí esta noticia. Te lo pasarás bien y así disfrutarán tus alumnos, además de aprender.
Un abrazo,
Ramón

Felisa Moreno dijo...

Gracias Xose, Maribel y Ramón, la verdad es que me apetecía mucho impartir este taller, contribuir de alguna forma a que los jóvenes de mi pueblo escriban y disfruten con la literatura. Es algo que hago de manera totalmente altruista, pero que estoy segura que me recompensará con buenos momentos. A pesar de todo lo que se dice de ellos, yo sigo teniendo fe en nuestros jóvenes, no todos son iguales.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bien, Felisa! lástima que no tenga tiempo.... si, ya se que parezco mas mayor que adolescente, pero solo lo parezco!!!

MariCarmen.