martes, 14 de septiembre de 2010

Cosas buenas que me pasaron



En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que me habéis dejado comentarios en las últimas entradas, he estado tan atareada que apenas he podido contestar a ninguno. Han sido unos días de vértigo, de emociones fuertes, de cansancio hasta llegar al agotamiento. Me han pasado muchas cosas buenas, mi libro de relatos y yo hemos salido en prensa dos veces, me llamaron de la Cadena Ser para dar la noticia a nivel provincial, y el acto de presentación superó todas mis expectativas en cuanto a la asistencia de personas y por el contenido de las intervenciones. A esto hay que añadir que me han propuesto desde el Centro Andaluz del Libro presentar mi libro en el programa Letras Capitales. Será el próximo día 11 de noviembre, en Jaén, compartiendo cartel con escritores ya consagrados, puede ser una buena oportunidad para darme a conocer en la capital, donde apenas tienen referencias mías. Como comprendereís, he aceptado encantada.

Ahora necesito un respiro, un descanso, aunque aún tengo pendiente la presentación en Noguerones, mi pueblo de nacimiento, será el día 27 de septiembre, dentro de los actos de la Semana Cultural que organiza la Asociación de Mujeres Las Nogueras.

Y últimamente me pregunto, ¿cuándo volveré a escribir? ¡No me queda tiempo! Supongo que con el otoño volveré a mi rutina, y encontraré tiempo para dedicarme un ratito a lo que más me gusta.


10 comentarios:

Paco Gómez Escribano dijo...

Me alegro, Felisa. Tú tranquila, que lo de las promociones se acaba y entonces volverás a escribir. Mientras tanto disfruta de estos momentos únicos. Saludos.

Maribel Romero dijo...

¡Vaya, qué buenas noticias! Me alegro, Felisa. Creo que no deberías preocuparte ahora de cuándo volverás a escribir. Lo harás. Céntrate ahora en el nuevo libro, la promoción es importantísima.
Un abrazo.

Ardilla Roja dijo...

Pues vigila lo del agotamiento. A ver si ahora te pones mala con tanto trajín!

Me alegro mucho, Felisa. Que sigan los éxitos.

Un beso.

Blanca Miosi dijo...

Tienen razón los compañeros, dedícate a la promoción, que es en estos momentos lo que más importa, para escribir ya tendrás tiempo. Te felicito por todo lo bueno que te está sucediendo!

Besos1
Blanca

madroca dijo...

Lo primero felicitarte por la acogidas de tu nuevo libro, ahora te toca empujarle hasta que camine solo, centrate en ello y luego, una vez ya renovada en inquietudes, volveras a escribir.
Un afectuoso saludo compañera

Lola dijo...

La presentación fue genial, con la nota emotiva de Felisa, al invitar a sus hijos a unirse a la mesa y decirles ¿veis porqué mamá necesita sus ratos de estar sola para escribir? Los aplausos llenaron la sala.
Enhorabuena por tus relatos: me los leí mientras faenaban la vendimia. Ya eres una escritora.
Un abrazo

María dijo...

Hola Felisa.
Enhorabuena por ese paso tan importante. Disfruta que ya tendrás tiempo para todo.

Un beso

Lucio Anneo dijo...

Te felicito y estoy de acuerdo con Lola: Quien publica es escritor/ra.
Otros muchos lo intentamos pero sólo escribimos. Tienes que mostrar tu legitimo orgullo.
Saludos

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Que alegría me da tu éxito, voy a comprar tu libro y lo voy a leer con el máximo cariño y atención en honor a nuestra amistad literaria de hace ya tiempo. Te expresaré mi sincera opinión.
Ahora no te dejes ahogar por el éxito, sigue como lo has hecho hasta ahora....como si no hubiera pasado nada.
Figuras desde siempre en mi lista de favoritos...un fuerte abrazo desde Jaén donde me encuentro en este momento...en mi blog cuando tengas tiempo tengo un par de homenajes a Jaén en forma de poesía y otra también en mi blog qwue se titulas "Un vasco en Andalucía..." si llegas aleerlos me gustaría tu opinión....hasta pronto....azpeitia

Blas Malo Poyatos dijo...

Qué bien, Felisa, es todo un éxito. ¡Eso mismo me digo yo, tengo que sacar tiempo! Ahora estoy comprendiendo que la logistica de lo que hay más allá de la escritura conlleva también horas de trabajo y dedicación.

Un saludo