domingo, 12 de diciembre de 2010

Video de mi presentación en Letras Capitales


En este video se recoge la presentación de mi libro Trece cuentos inquietantes dentro del programa Letras Capitales del Centro Andaluz del Libro.

Ya me avisó Francisco Ruiz que mi intervención sería grabada, no sé si fue por eso, o porque aún me cuesta hablar en público sobre mis libros, que me puse un poco nerviosa. Lo cierto es que no llevaba nada preparado, me suelen aburrir las intervenciones leídas, me gusta la espontaneidad y que las ideas fluyan por si solas.

Si bien es cierto que al principio, por no haber preparado ni siquiera un pequeño esquema, no conseguía encontrarme cómoda, poco a poco, fui tomando confianza. La charla se hizo más amena cuando el público empezó a preguntar, ahí ya me mostré más segura, el ambiente era muy agradable, a pesar del estrado que nos separaba e que imponía lo suyo.
El video dura unos cuarenta y cinco minutos, e incluye la presentación que hizo Yolanda Caballero, diputada de cultura de la Diputación de Jaén. Así que si a alguien le sobra tiempo y le apetece oírme hablar sobre mis libros, inquietudes literarias, aspiraciones, miedos, personajes, temas recurrentes, etc. sólo tiene que pinchar en este enlace:

http://www.saladevideoonline.com/centroandaluzdelasletras?video=471

6 comentarios:

Maribel dijo...

Felisa, qué carrerón llevas. Felicidades por esa presentación. Te he escuchado un ratito porque tengo una conexión a Internet lentísima y funciona fatal la reproducción de vídeos o de música, se entrecorta el discurso, hace paradas de imagen..., en fin, un desastre, pero te he visto genial. Es normal que al principio cueste un poco pero después, una vez que te sueltas, ya estás como en casa. Me gusta, además, el ambiente del lugar: a oscuras. La oscuridad siempre ha sido mi aliada.
Por cierto, he ingresado en el Circuito Infantil y Juvenil del Centro Andaluz de las Letras. A ver si algún día me toca ir a Alcaudete.
Besos.

Pilar Alberdi dijo...

En horabuena, Felisa. Muy hermosa la presentación. Me ha gustado mucho. Me quedo con las palabras "hay que escribir desde la humildad".
Un abrazo

Felisa Moreno dijo...

Gracias Maribel, le hablaré de ti al bibliotecario de mi pueblo, a ver si podemos verte por aquí. Un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Gracias Pilar, es lo que siento, que aún me queda mucho por aprender, un abrazo.

Juanjo dijo...

Hola, he caído por aquí por casualidad. Enhorabuena por tu libro y tus trabajos.

Un beso

JJ

Victoria dijo...

Felisa!!!
Estuvo a lleno el Salón de Actos, como nunca! Un ambiente muy bueno y gracias por compartir el vídeo, asi lo reenviamos a personas que no pudieron asistir ese día. Un abrazo fuerte fuerte...