Para que se falle un certamen literario donde está finalista una de mis novelitas, como a mí me gusta llamarlas, porque son cortas de páginas y están escritas sin demasiadas pretensiones. Sólo son historias que me asaltan y no me dejan en paz hasta que me decido a escribirlas.
Yo desconocía el día del fallo, evité buscar en internet, procuré olvidarme del tema. Sabía que era en diciembre, pero poco más.
Sin embargo, alguien, que también es finalista, me lo dijo, y ya no hay remedio. Esperaré a que pase el viernes y cuando no reciba ninguna llamada sabré que no he sido la ganadora, no creo que me hunda en la miseria, me estoy acostumbrando a quedar finalista, que para mí ya es un premio en sí .
Y si algo he aprendido en estos cuatro años es que al final cada obra encuentra su encaje, sólo es cuestión de tiempo y de no perder la confianza.
12 comentarios:
Pues mucha suerte, Felisa, procura quedarte en un sitio con cobertura... mucha suerte, amiga.
Hola Felisa,
Haces bien en no créertelo demasiado ni en perder la esperanza.
Lo buenos o malos escritores que somos no lo puede juzgar ningún jurado.
Suerte.
¡Mucha suerte!, saludos.
lo siento, lo siento,lo siento, jajajaja, pero si no te lo hubiera dicho igual no nos hubiéramos conocido e intercambiar esas impresiones que tanto, creo, nos gustan
Y, ¿por qué no vas a ganar?
Gracias Sergio, es un buen consejo el tuyo. Un abrazo.
Tienes razón, Jose Antonio, un juraodo siempre es subjetivo, ya el hecho de ser finalista supone un premio para mí. Un abrazo.
Gracias, Pretendientes, me va a hacer falta. Un saludo
El mal ya está hecho, frase lapidaria donde las haya, procuraré distraerme un poco. Ese mismo día se presenta un libro recopilatorio de cartas de amor donde participo. Saludos, estimado anónimo.
Hola Paco, porque este es mi año de quedar segunda, además con esta misma novela ya obtuve un segundo premio, sin premio y sin publicación. En fin, a todo acaba acostumbrándose una. Un abrazo.
Pues aunque no tengas demasiadas esperanzas, yo igual te deseo mucha suerte, y visto lo visto (estoy leyendo tus 13 relatos, despacio, para saborearlos bien), igual este es tu año, que ya lo está siendo.
Un beso.
Pues muchísima suerte. El lugar en el que ya te encuentras (finalista) es todo un premio.
Espero que tu teléfono suene el viernes.
Un abrazo.
Publicar un comentario