Es difícil encontrar expresiones para felicitar la Navidad que no estén manidas, año tras año repetimos las mismas frases, los mismos deseos: de paz, de felicidad, de suerte, de prosperidad, de cariño, de amistad... Le he dado muchas vueltas a la cabeza, quería felicitar a los seguidores del blog de una manera original, algo que nunca se hubiera dicho o escrito. Me doy por vencida, no se me ocurre nada.
Acabo de acordarme de la canción de Serrat, “No hago otra cosa que pensar en ti”, ¿la recordáis? Él trata de escribir una canción a su amada, pero no consigue inspirarse. A veces, lo que más nos cuesta es lo más sencillo. Los escritores inventamos historias imposibles, imaginamos mundos y personajes, transformamos el tiempo y el espacio... Y, sin embargo, nos resulta complicado encontrar las palabras adecuadas para decir a la gente que nos rodea lo mucho que nos importa, lo mucho que la queremos.
Así que, sólo se me ocurre dedicaros un silencio cariñoso, un silencio limpio, un silencio de admiración, un silencio sin palabras que lo estropeen.
Un enorme y hermoso silencio.
9 comentarios:
Es cierto, tienes razón, es difícil felicitar la Navidad sin las mismas palabras de siempre. Me gustó la forma en que lo has hecho.
Yo soy más clásica; ¡Feliz Navidad, Felisa!
Un beso
En mi blog te dejo mis mejores deseos para ti y tus seres queridos.
Un abrazo afectuoso
Te deseo una y mucha felicidad para el .
Un abrazo silencioso :)
Te deseo una ............. y mucha felicidad para el .......
Un abrazo silencioso :)
PD: no me han salido los espacios antes, cachis!
¡Hola Felisa!
Creo que con lo escrito, nos podemos dar por satisfechos.
Gracias.
Felices fiestas.
Saludos de J.M. Ojeda.
Gracias Lola, si yo también soy muy clásica, a veces se me va un poco la olla y se me ocurren tonterías. Un abrazo y Feliz Navidad.
Gracias Antonio, ya pasé por tu blog. Un abrazo.
Hay silencios que dicen mucho y el tuyo, Felisa, es muy elocuente.
Un abrazo y Feliz Navidad.
Felices fiestas para ti también, y que el nuevo año te sea fructífero en cuanto escritura y premios, seguro que con tu constancia lo será.
Un beso
Publicar un comentario