domingo, 20 de mayo de 2012

Cuentos Caníbales en Amazon


Para comprar el libro pincha sobre la imagen


Animada por la experiencia de otros amigos y amigas escritores, he decidido publicar un libro de relatos en Amazon. A lo largo de los últimos años he escrito una serie de relatos que perfectamente podrían ser la continuación de los Trece cuentos inquietantes, para mi gusto son mejores, más maduros. He creído que lo de menos en esta publicación debería ser el precio, es por eso que cuesta tan sólo 0,89 euros, de esa forma está al alcance de todo aquel que quiera leerlo.
El lector de Amazon es el Kindle, pero no es necesario tener lector de libros electrónicos, ya que en la misma página de Amazon te puedes descargar de forma gratuita el programa que te permite leer el libro en tu ordenador o cualquier otro dispositivo.


SIPNOSIS:
Cuentos caníbales está especialmente indicado para los devoradores de historias. Historias que atrapan al lector, lo sacuden y lo vuelven del revés.
En Caníbales, un abogado de oficio se enfrenta a una situación complicada, tiene que defender a un asesino que se come a sus víctimas. 
¿Qué harías si descubres que una mancha en el espejo puede hablar y las toallas de un hotel se rebelan como sucede en Una toalla limpia?
Ni te imaginas lo que significa nacer con una cabeza enorme, nos lo relata la desdichada protagonista de El hijo de los monstruos.
En Latin food, un camarero cuenta, a todo aquel que quiere escucharle, la fantástica historia de una cocinera mulata que con sus guisos hechiza a la gente.
No quisiera estar en el pellejo de la viuda cuando oye unos golpes y descubre que tras su puerta está El ataúd de su marido, enterrado ese mismo día.
¿Aceptarías practicar sexo con una hermosa mujer que nunca se separa de su enorme perro negro? 
Nunca te fíes de El vecino del quinto, él sabe todos tus secretos, hasta los más íntimos.
Después de leer este libro desconfiarás de todo y, principalmente, de las butacas de piel blanca, sabrás el motivo leyendo Amantis. 

5 comentarios:

Ginés J. Vera dijo...

Me alegro de que pongas al alcance de los lectores este libro. Espero poder leerlo y disfrutar nuevamente de tus relatos pues quedé encantado con Trece cuentos inquietantes. Enhorabuena y mucho éxito.
Un saludo.

Natàlia Tàrraco dijo...

Felisa, parece muy suculento. Felicitaciones y éxito. Acabo de enlazarlo en mi blog. Besitos.

Maribel Romero dijo...

Felicidades por haber dado este paso a Amazon, hay que estar con los tiempos y no quedarse atrás. Me parece un acierto, al menos como experiencia de nuevo sistema de publicación (que fue también mi intención al publicar Mentes Vacías).
Seguro que los cuentos son fantásticos. Me haré con ellos.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

¡Ya los tengo! Suerte y éxito.

Felisa Moreno dijo...

Gracias, Ginés, Natalia y Maribel, es una suerte tener amigos como vosotros, un abrazo fuerte.