domingo, 14 de octubre de 2012

63 Claves para escribir buenos microrrelatos



Este es el nuevo libro de la editorial El desván de la memoria. Se trata de la Antología del I Certamen Internacional MundoPalabras de Microrrelatos. 63 es el número de obras seleccionadas para su publicación. Y también el número de claves que te enseñarán a escribir buenos microrrelatos, un libro imprescindible para todos los autores interesados en dominar su técnica.
Es un libro para leerlo poco a poco, para disfrutar de los micros como si fueran aperitivos, pero yo soy muy glotona y lo devoré en una tarde, ahora, lo releeré con más tranquilidad, para estudiar los consejos tan acertados que se nos ofrecen junto a cada microrrelato.
Puedes leer una muestra del libro pinchando en este enlace: http://www.tallerliterario.net/63claves2.htm

Más información sobre el libro en la página de la editorial: http://www.editorialeldesvan.com/
Y puedes conocer más sobre MundoPalabras aquí: http://www.mundopalabras.es/


3 comentarios:

Ginés J. Vera dijo...

Me parece una idea estupenda, también desde mis talleres fomento entre la gente el gusto por las historias breves:los microrrelatos. Le echeré un vistazo a este libro, gracias.

El desván de la memoria dijo...

Muchas gracias, Felisa.
Un abrazo,
Ramón Alcaraz

mundopalabras dijo...

Gracias Felisa por tu reseña, como bien comentas este libro resulta de interés para escritores y amantes de los microrrelatos. En estos momentos, en nuestro perfil de facebook de mundopalabras, tenemos un concurso con este libro. Saludos y nuevamente gracias, desde mundopalabras.