lunes, 13 de septiembre de 2010

Fotos de la presentación

La mesa, de izquierda a derecha, Luis Conde-Salazar, que hizo la presentación del libro, Yolanda Caballero, Diputada Provincial de Cultura, Valeriano Martín, Alcalde de Alcaudete, yo misma y Jose Miguel Suárez, el editor.
A todos les estoy muy agradecida, por sus palabras, por su actitud hacia mí, especialmente a Luis, que vino desde Madrid y que, a pesar de que ese día era su cumpleaños, aceptó mi invitación para acompañarme en ese momento tan especial. Y por ese prólogo tan especial, que no me canso de leer una y otra vez.



Con Ramón, que me hizo entrega de mi diploma de finalista recibido por el relato El vecino del quinto, en el certamen de Canal Literatura. También tuvo que viajar desde Madrid sólo para asistir al acto, además de un excelente profesor es un gran amigo.



Los miembros de la mesa al completo, con el libro. Yolanda y Valeriano siempre me han apoyado desde su puesto en la corporación municipal de Alcaudete, les estoy muy agradecida. Sobre todo por darme la oportunidad de publicar mis relatos en la sección Alcaudete Imaginado, de la revista del ayuntamiento.
A Jose Miguel y su gran familia, tiene cuatro maravillos hijos, también les quiero mostrar mi agradecimiento, por confiar en mí, y apostar por este libro, por incluirlo dentro de ese 0,5% de los libros que publican entre los que reciben.




Una panorámica del salón, me sentí muy arropada y querida. Familiares, amigos, compañeros, incluso gente que no conocía pero que me habían leído en alguna ocasión y quisieron estar allí para comprar mi nuevo libro. Gracias a todos, me hicistéis muy feliz.



Firmando un ejemplar del libro a Lola, mi compañera de taller literario y amiga. Ella y su marido Enrique se quedaron en casa para ayudarnos al día siguiente con la vendimia.




Un momento en que mis hijos se acercaron a la mesa, quise agradecerles la paciencia (mucha o poca) que tienen conmigo cuando me pongo a escribir. Fue muy emocionante, acabé llorando.





Con mi marido, que me entregó este precioso ramo de rosas, él fue el alma de todo, quien preparó, coordinó, y organizó la mayaría de las cosas. Nunca podré agradecérselo lo suficiente, es el mejor.



La placita donde tomamos unas copas tras la presentación.




4 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Ver la sala así de llena produce una satisfacción inolvidable. Yo lo viví hace exactamente un año y aun me produce este goce.
Enhorabuena

Francesc Cornadó

Teresa Cameselle dijo...

Se te ve feliz, además de tan guapa y elegante como siempre, ¿no te habrás equivocado de profesión? Con lo fotogénica que eres, modelo por lo menos.
Enhorabuena, Felisa, te dejo un ratito para que vayas bajando de la nube, y ya pronto te escribo para pedirte el libro, que me haría ilusión ir a comprarlo a una librería, pero entonces me quedaría sin tu dedicatoria, y eso sí que no.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hermosa presentación, hermosas fotos. Digno de un gran libro y una gran escritora. Un beso desde Argentina. Horacio

Teuvo Vehkalahti dijo...

Very nice picture of you and your blog is fun to read and see, I like very much your blog. Come take a look Teuvo images www.ttvehkalahti.blogspot.com blog and tell your friends Teuvo Photos blog, Thanks! Impossibly nice autumn to you. Teuvo Vehkalahti Suomi Finland