martes, 20 de diciembre de 2011

¡Ultimo día para participar en el sorteo!

Si aún no has dejado tu comentario para participar en el sorteo de cuatro libros, aún estás a tiempo, durante el día de hoy puedes hacerlo.


INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO:

He estado pensando la mejor forma de celebrar las más de 100.000 visitas que ha recibido mi blog, El sueño de las palabras, y creo que la mejor forma es regalando mis libros, no todos, claro, eso sería mi ruina, pero sí que puedo disponer de algunos para repartir entre todos los que visitan mi blog.


El procedimiento será el siguiente:

Desde hoy hasta el 20 de diciembre a todo aquel que deje un comentario en mi blog y que resida en España, participará en el sorteo de los siguientes libros: (Pinchando sobre los títulos podéis tener más información)
- La asesina de los ojos bondadosos (novela)
- Trece cuentos inquietantes (libro de relatos)
- Talla G (antología poética contra la anorexia en el que colaboro)
- Microantología del Microrrelato II (antología de relatos de Ediciones Irreverntes, en la que participo)

(En caso de que el afortunado sea de fuera de España recibirá el libro Trece Cuentos inquietantes en formato ebook.)
El comentario se puede dejar en cualquier entrada del blog publicada a partir de hoy y hasta el 20 de diciembre, y se puede dejar más de uno siempre que sea en diferentes entradas.
Para dejar un comentario no es necesario tener cuenta de blogger, se puede hacer pulsando como Anómino al elegir identidad. Si aún así, alguien tuviera problema hacerlo, puede enviarme un correo a algaidak@hotmail.com y yo subiré su comentario al blog, para que pueda participar en el sorteo.
Muchas gracias a todos y animaros a participar, los libros llegarán para Reyes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

se me antoja dejarte como comentario... felicitarte las navidades y que tus sueños se cumplan en tu palabra escrita llevada sobre un barco de versos.josé perona. un abrazo.

Paula dijo...

Qué bien!!! ya deseando que llegue el sorteo.
Un abrazo y Feliz Navidad!!!

Paloma Hidalgo dijo...

Lo mejor que puedo hacer dadas las fechas es desearte FELICES FIESTAS, enviarte un abrazo y cruzar los dedos para que la suerte se acuerde de mí.

Otro abrazo más.

BARROSO dijo...

Felices Fiestas, Felisa. Espero que las pases en familia y feliz, que la felicidad es el mejor dulce para compartir en Nochebuena.
Un fuerte abrazo.

Susana dijo...

Anda que... con la de veces que he visitado tu blog y he dejado algún comentario, a ver si ahora que se sortean libros no lo voy a hacer!!! Ni hablar! Aquí estoy y espero lelgar a tiempo.

Además, así aprovecho para desearte una Feliz Navidad, Felisa.

Un beso.

Maribel Romero dijo...

¡Suerte a todos los participantes! Y felices fiestas.

Un abrazo.

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Pues yo no sé si he llegado a tiempo... de todas formas ya he leído casi toda tu obra... y tengo hasta un ejemplar firmado y todo.. jaja

Besos, Felisa, aprovecho para desearte una Feliz Navidad.

Nieves dijo...

Creo que te mandé un comentario, pero de nuevo estoy aquí, para Felicitarte en estas Fiestas y como no, para participar en el sorteo, porque la lectura es un placer. Te saluda, Nieves.

quilted couch cover dijo...

El comentario se puede dejar en cualquier entrada del blog publicada a partir de hoy y hasta el 20 de diciembre, y se puede dejar más de uno siempre que sea en diferentes entradas.
stitched pakistani suits online ,
pakistani suit stitching designs ,