jueves, 24 de mayo de 2012

Primera reseña de Cuentos Caníbales, por Ginés Vera


Ginés Vera, que gestiona el blog literario El eterno escritor, amigo, escritor y colaborador de varios periódicos y revistas ha tenido la gentileza de dedicar una entrada en su página a mis Cuentos Caníbales. 

Allí dice cosas tan estupendas como esta:
 
         " Ya la portada advierte al lector que lo que se va encontrar son emociones fuertes, y os aseguro que lo son. La primera dentellada, como no podía ser de otra manera en la cuidada prosa de Felisa, es el relato Caníbales. Un bocado exquisito, pues enhebra a la perfección el duelo interpretativo de sus dos personajes, un magnífico tratamiento psicológico y un final directo al lector."

Para leer el resto de la reseña pincha aquí.

¡Gracias, Ginés!
(Por cierto, el libro sigue en los primeros puestos de la categoría de Cuentos en Amazon, para comprarlo pincha aquí, recuerda, sólo cuesta 0,89 euros)

2 comentarios:

Ginés J. Vera dijo...

Gracias a tí, Felisa. Ha sido más que un placer leerlo. He disfrutado en tanto me gustan los relatos en general, los de intriga y misterio en particular y si vienen de tu mano, son garantía de calidad sin paliativos. Los que aun no han comprado Cuentos Caníbales que no esperen a leer otra reseña, vamos, por 0.89€ es la mejor inversión. Y aún pedirán más. Un saludo y a por el puesto nº 1 de Amazon.

Editorial CM dijo...

Me paso por tu blog para informarte que el blog de Editorial C & M lo he vuelto a activar de nuevo en Blogger. Perdí las entradas de los últimos cinco años, pero lo importante es seguir en activo por Internet.
Un beso y nos leemos.
Carlos