jueves, 7 de junio de 2012

Nace Alen da Lúa (audiolibros)



Pincha en la foto para ir a la página


Hoy os quiero presentar a una editorial que nace con un nombre precioso Alen da lúa (Más allá de la luna) y con una declaración de intenciones muy hermosa: "Alen da Lúa nace para hacerte viajar al planeta de las historias y los cuentos. ¿A quién no le gusta que le cuenten una buena historia? 'Alen da Lúa' (Más allá de la Luna) habrá historias para todos los gustos. La tradición oral existe desde que los primeros seres humanos sintieron la necesidad de comunicarse. Queremos ofrecerte historias con las que puedas aprender, reir, llorar, ponerte nervioso o incluso (esperemos que pocas veces) aburrirte. Y ante todo pretendemos que el rato que pases con nosotros te sea grato. Te esperamos a ti y a tus emociones. Alen da Lúa es tu casa. Bienvenid@ seas."

Conocí a Jesús Rois, el alma de esta iniciativa, en la feria del libro de Sevilla 2011. Se acercó a la caseta donde yo me encontraba firmando libros y me habló de un proyecto que a mí, si soy sincera, me sonó a chino: los audiolibros. Lo escuché, siempre estoy abierta a nuevos proyectos, sobre todo si tienen que ver con la literatura y acepté su propuesta de grabar mis cuentos en audio. Un año después, las cosas importantes siempre van despacio, su proyecto se ha materializado y ya es posible escuchar una demo del primer cuento grabado "La piel de la serpiente",  en este enlace:

En breve, se podrá adquirir en la misma página y pronto se incorporarán el resto de los cuentos que componen el libro, os iré informando.



1 comentario:

Ginés J. Vera dijo...

Enhorabuena, me parece una iniciativa fantástica y veo que estás a la última en cuanto a nuevas formas de expandir la cultura a los lectores. Quedo a la espera de que el libro al completo esté en este formato. Un saludo.