miércoles, 23 de octubre de 2013

Portada de La nieve en el almendro, mi nueva novela



 
 
Detrás de esta portada hay muchas horas de trabajo, de buenos y malos ratos, de dudas, de arrojar la toalla y volver a recogerla al cabo de meses. Esta novela, como La asesina de los ojos bondadosos, nació a partir de un relato, uno de esos cuentos que te piden más, que quieren que te asomes a los ojos de sus personajes y rebusques dentro de su alma.
También, detrás de esta portada, hay buenos amigos que me han ayudado a seguir creyendo en la historia y a mejorarla. Una novela es la suma de voluntades, del escritor y del editor que cree en ella. Y me siento muy agradecida a Ramón Alcaraz, que ha apostado porque este título figure en el catálogo de obras de la editorial El desván de la memoria.
Dentro de nada, cuando esté impresa, será vuestra, de los lectores, eso es algo que me ha quedado muy claro en estos años, en el momento que publicas una obra, deja de pertenecerte.
Espero que os guste la portada, pero aún más deseo que os guste la novela, que os llegue al alma, que no os deje indiferentes.

 

2 comentarios:

Juanma Chica dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo. Entre otras cosas por que te lo mereces. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Buenas tardes
Tengo pendiente tu libro, estoy a la espera de conseguirlo.
Te deseo mucha suerte y que te salga todo muy bien.
Si quieres pasarte por mi blog a ver la recomendación literaria de tu libro, aquí dejo un link: http://amacrema.blogspot.com.es/2014/01/nuevas-historias-por-descubrir.html

Un saludo y mucha suerte!