sábado, 4 de julio de 2009

¡Suerte maestro!

(Foto de la entrega de premios del año 2008, con Ramón y Dorotea, la ganadora de ese año)

Esta noche se deciden en Murcia los premios de Canal Literatura: Poemas sin Rostro, Certamen de Narrativa Breve y Premio Especial "Amor en el Tiempo". Un total de nueve alumnos, compañeros, del Taller Literario El Desván de la Memoria optan a premios, entre ellos me encuentro yo, aunque no me hago demasiadas ilusiones.

En una gala especial, que la asociación Canal Literatura y especialmente su presidenta Maria Luisa, preperan con esmero y dedicación, se hace la entrega de premios. He tenido la suerte de asistir dos veces, como finalista del certamen de narrativa breve, y puedo asegurar que merece la pena hacerlo, compartir mesa con gente que ama la literatura y que quiere hacer de ella su forma de vida. Esta noche no podré estar allí en persona, pero desde aquí deseo suerte a mis compañeros de taller y como no, a mi profesor Ramón Alcaraz, ya que él es una pieza importante en nuestros éxitos, demasiada casualidad que casi la mitad de los finalistas de los premios de narrativa sean alumnos de su taller, ¿no? Esta selección habla por si sola de la buena labor que está realizando. Lo dicho profe, ¡Suerte maestro!


7 comentarios:

J.E. Alamo dijo...

Pues aunque no tengas mucha fe yo te remito un abrazo repleto de esperanzas ;-)

TitoCarlos dijo...

¿Crees que lo has conseguido todo? Noooooo!
Te queda este y muchos más.


Un besazo,

CASANDRA dijo...

Mis mejores deseos, esta noche están ahí.
un saludo afectuoso.

maria jose moreno dijo...

Mucha suerte. Cruzo los dedos por ti. Un beso

Maribel dijo...

Por cierto, Felisa, ¿sabes ya algo de quiénes fueron los ganadores? Gracias.

Maribel dijo...

Ya lo he visto en la página de Canal Literatura. Felicidades por tu mención especial. Besos.

HADA dijo...

Enhorabuena! por segunda vez... creo que la otra vez no supe meterme en el sitio adecuado para mandarte el comentario. El otro dia me meti en internet buscando tu libro y porsupuesto lo encontre.. e leido un poco y tiene pinta de estar muy interesante y me gustaria conseguirlo.. dime que tengo que hacer...
no se si lo de murcia lo has conseguido...
Un besazo enorme y abrazos a toda la familia.
Por cierto el coche de tu boda era muy bonito...
Saludos desde Elche.