jueves, 17 de junio de 2010

Nueva imagen


Hace tiempo que quería cambiar el aspecto de mi blog. Hoy he encontrado una imagen que me gusta, el diente de león, con sus semillas voladoras que simulan estrellas. Creo que refleja muy bien lo que pretendo con esta página: El deseo de que mis palabras lleguen a todas partes, lo más lejos posible. Que siembren emociones allí donde caigan.

He vestido las paredes de ésta, mi casa, de tono verde, mi favorito, quizás porque es el color de mi mirada, con el que quiero ver las cosas, el color de la esperanza. Siempre ha sido así desde que empecé esta aventura, he procurado mantenerme firme en los fracasos y no creerme demasiado los éxitos, y avanzar, pasito a pasito. Cada vez me cuesta menos reconocerme cuando alguien se dirige a mí llamándome escritora. Quizás algún día llegue a creérmelo del todo. Mientras tanto, seguiré trabajando para conseguir mi sueño, el sueño de las palabras.

10 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Di que sí Felisa, renovarse o...
Ahora te queda luminoso, optimista, y el diente de león, es cierto, evoca sueños volátiles, semillas fructíferas.
Que te traiga muuucha suerte esta nueva imagen.
Yo he hecho lo mismo, a mi estilo, cada cual...lo mío es como sin adornos, quizás demasiado severo, pero no me desagrada. Decimos algo con la imagen, seguro.

De pequeña mi hija soplaba un diente de león, tengo la foto, me has devuelto aquella imagen, Felisa, tenía unos tres años mi Ona, ayyy, gracias amiga.
Bsitooos muchos.

XoseAntón dijo...

Felicidades por el número de premios que vas cosechando (me tienes que contar el secreto, ¿cómo consigues sacar tiempo para tanta actividad?; lo del talento, eso ya viene en el paquete y no hay forma de intercambiarlo), por la alegría con que lo vives y, naturalmente, por la reforma bloguera. Me gusta, es agradable y transmite tranquilidad y sosiego.

Bikiños

Annick dijo...

Me encanta este cambio de look.Los tonos son placenteros y la evocación del diente de león muy acertada.
Una nueva etapa que te deseo exitosa .

Besos desde Málaga.

Ardilla Roja dijo...

Me encanta tu nueva casa. Te ha quedado preciosa. Y si, creo que la imagen del diente de león le va como un guante. A ver si te trae mucha suerte y vuelas muy lejos.

Un beso

José Miguel Domínguez Leal dijo...

Una buena elección, Felisa. Resulta este formato más ameno de visitar.
Un abrazo.

Susana dijo...

Está precioso, Felisa.

Te deseo que este cambio de imagen te traiga un montón más de triunfos (aunque tú el éxito lo llevas dentro)

Un besote.

Paco Gómez Escribano dijo...

Pues sí que te ha quedado chulo, Felisa. Por lo otro no te preocupes, que eres escritora ya lo sabemos quienes pasamos por aquí. Pero ya verás cómo a corto plazo empezará a saberlo más gente. Saludos.

Sergio dijo...

Si que te ha quedado lindo... que se necesita para ser o sentirse escritor..me diras...escribir...??
pero es algo mas...estoy buscando una respuesta....

alguien la tiene??
felicitaciones por el nuevo aspecto de tu espacio...quedó bien..!!
y te dejo saludos argentinos...!!


SERGIO

Felisa Moreno dijo...

Gracias chicos y chicas, me alegra mucho que os haya gustado.
Un fuerte abrazo.

Virtudes Reza dijo...

Me encanta Felisa. El color verde también es mi color. Me gusta como te ha quedado el blog.
Mi amigo Paco Gómez dice que "escritor" es todo el que escribe. Cada uno hace lo que le sale. A mí también me dá mucho respeto decir que soy "poeta" o "escritora". Es más, no lo digo, me lo dicen.
También tenemos Paco y yo nueva imagen en el garito del verso. Quedáis invitados a pasaros por allí. No hay copita de inauguración, pero si alguna vez quedamos en persona, pués queda pendiente para esa ocasión.

Un saludo lleno de esperanza