miércoles, 9 de junio de 2010

¡Lo pasé genial!


Por una vez conseguí tener controlados mis nervios y disfruté del momento. Me ayudó la amabilidad y simpatía de los profesionales de Onda Jaén, que me hicieron sentir como en casa.

Me acompañaba mi marido, fotógrafo ocasional, que fue recogiendo en imágenes esta aventura televisiva.


Nada más llegar me hicieron pasar a la sala de maquillaje. La chica encargada de ponerme guapa o al menos de intentarlo, pues creo que milagros no hace, se mostró muy interesada por mi libro, como llevaba dos ejemplares, le regalé uno dedicado. No tuvo inconveniente en que la fotografiáramos mientras hacía su trabajo.

Ya tuneada, nos dirigimos al estudio. Increíble, seguía tan tranquila y relajada, con ganas de reírme y pasarlo bien. Escuchamos las noticias que preceden a mi entrevista. Javier, el presentador se equivoca al decir mi apellido, y el del otro invitado; eso provoca risas y un poco de cachondeo entre los compañeros, se rompen la tensión, si es que la había.



El presentador con mi libro en las manos, antes de empezar, escuchamos una locución del inicio de mi novela, acompañada por imágenes de nuestros olivos, protagonistas silenciosos de esta historia.




Un momento de la entrevista, no recuerdo todo lo que dije, pero os aseguró que me explayé, no me costó nada enlazar ideas, hilvanar frases. Conté como inicié esta aventura hace cuatro años, cómo se metió en mis venas el veneno de la escritura. Hablé de mi novela y de mi próximo libro de cuentos, de los blogs literarios, ...

Ya ha pasado todo, creo que han sido diez minutos, a mí me han parecido muchos menos, hubiera seguido de charla toda la tarde. Le doy las gracias a Javier por su amabilidad y saber hacer, me pide que le dedique mi libro, y finalmente me deja sus datos de contacto, para futuras ocasiones.





En esta foto con el presentador y mi marido, él ha sido el responsable de esta entrevista. Junto con su compañera María, lo maquinaron todo para que me llamaran de Onda Jaén. Aprovecho para dar las gracias a los dos, aunque al principio quería matarlos.

En definitiva, una experiencia muy agradable que me gustaría repetir, me lo pasé genial.

8 comentarios:

maria jose moreno dijo...

Que buena noticia. me alegro de que disfrutaras. A ver si podemos verlo algun dia.
besos

Maribel dijo...

¡Has visto como has salido airosa! No tenía ninguna duda de que así sería. Felicidades.
Un abrazo.

Ardilla Roja dijo...

Me alegro mucho, Felisa!!

Que sepas que escogiste un color que te favorece mucho, no sé si te lo comentaron, Esas minucias en la tele también son importantes.

Un beso
.

Celia dijo...

Felisa. Me alegra mucho que todo te "saliera" tan bien.-
Es muy difícil eso de hablar en público. A mí se me esconden las palabras, de una forma...
Un abrazo y mi enhorabuena

Marga Fuentes dijo...

Tienes un blog muy interesante y ameno.
Enhorabuena por el libro, por la entrevista, por haberla disfrutado...
Un abrazo,

Paco Gómez Escribano dijo...

Me alegro de que lo pasaras tan bien, Felisa. Un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Hola Maria José, estoy intentado que me pasen una copia. Un beso.
Maribel, no me reconocía a mí misma, siempre me pongo como un flan en los actos, y aquí como si nada. Un beso.

Gracias Ardi, lo tendré en cuenta para futuras ocasiones, jejeje, si es que llegan, un abrazo.

Hola Celia, muchas gracias, yo creo que cuando hablas de lo que te gusta, las palabras acaban fluyendo sin dificultad, al menos a mí me pasa. Un abrazo.

Gracias Marga, lo mismo te digo, he pasado por tu blog y tengo que decirte que tienes una voz preciosa, iré más veces a disfrutar de ella. Un abrazo.

Gracias Paco, estuvo muy bien. Un abrazo.

Carmen Andújar dijo...

Enhorabuena Felisa, salir en la tele, eso si que es importante porque la proyección siempre es más grande que en la radio. Espero que continuen tus éxitos.
Un beso