lunes, 7 de junio de 2010

Hasta siempre, compañero.


Ayer, el compañero y amigo, Paco Molina, nos decía adiós. Ha sido de una forma tan repentina que, aún hoy, muchos no nos hacemos a la idea de que sea cierto, de que cuando vayamos al Ayuntamiento encontraremos su silla vacía. Que cuando haya un concierto, una acto festivo, cultural o deportivo, él no va a estar allí con su cámara, para dejar constancia. Una presencia que a partir de ahora será una ausencia dolorosa y triste.
Me resulta dificil hablar de Paco en pasado, no puedo imaginarlo sin vida, siempre ha sido una persona rebosante de ella; como me decía Encarna, su viuda (qué rara suena esta palabra) estaba lleno de proyectos, tantas cosas por hacer...
Paco, siempre vivirás en nuestro recuerdo.

7 comentarios:

El Desván de la Memoria dijo...

Felisa. Siento mucho la noticia.
Un gran abrazo para la familia de Paco, amigos y conocidos.
Ramón

Ardilla Roja dijo...

Lo siento mucho, Felisa.

Un abrazo fuerte, extensivo a su familia y amigos.

Felisa Moreno dijo...

Gracias Ramón, Gracias Cati, estamos conmocionados, creo que todo el pueblo, era una persona muy conocida y querida en Alcaudete. No será fácil olvidarlo.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Oh, qué triste noticia. Cuánto que lo siento. Me uno al dolor de todos.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Paco era una persona muy cercana. Los ratos que he podido compartir con mi marido Paco Ureña y él, en bici, se han gravado en mi memoria. Siento mucho su perdida aunque yo no llegara a ser compañera de trabajo como vosotros/as durante todos estos años lo apreciaba como persona.
Rosa Mª Mantas.

J.E. Alamo dijo...

Solo puedo mandarte un abrazo fuerte en estos instantes de ausencia. Cuídate.

Felisa Moreno dijo...

Gracias Maribel, Rosa, Susana y Joe, ha sido una gran pérdida, su recuerdo permanecerá durante mucho tiempo en el pueblo. Un abrazo.