miércoles, 3 de marzo de 2010

Una propuesta atrevida (Editorial Traspiés)


¿Te gusta escribir o ilustrar?, ¿te gusta el sexo? Este es el mensaje que ha llegado a mi Facebook, y como, excepto ilustrar, que soy una negada, me gusta todo lo demás, me atreví a entrar y curioserar sobre el tema. Y me he encontrado con lo siguiente:

"En Editorial Traspiés, para la colección Vagamundos, estamos preparando un libro, muy ilustrado, sobre parafilias. Una antología de microrrelatos inspirados en todo tipo de actitudes o desviaciones sexuales, por supuesto con su correspondientes ilustraciones. Más información en http://librosvagamundos.blogspot.com/
Estais todos invitados, así que anímate y envianos tu texto o tu ilustración, o ambos."

He estado curioseando un poco y no os podéis ni imagninar la cantidad de parafilias que existen, seguro que se os ocurre algún microrrelato. No se trata de escribir pornografía, a este respecto, me ha gustado lo que pone en el blog:
"Todos sabemos lo divertido que puede ser aunar la literatura, el arte gráfico y el sexo, por supuesto este último cuanto más sutil mejor, de estas juntas pretendemos que surja nuestro siguiente proyecto editorial".

5 comentarios:

Mar Cano Montil dijo...

Felisa, ¡qué maja eres!

Muchísimas gracias por compartir esta información...

Yo ya sé cuál voy a enviar ;=)...tú lo leíste y te gustó mucho, en general divirtió bastante.

Féliz semana.

Antonio dijo...

Bueno, de momento fui a curiosear. Si a cada parafilia le colocan un relato resultará la Enciclopedia Británica, les he dicho.
A ver si nos animamos.

Annick dijo...

Muy atrevida esta editorial . Pero seguro que tendra exito , el tema gustara .

Besos desde Málaga.

Máximo Cano dijo...

Por fin!!! Una propuesta divertida.

Gracias por compartir la noticia.
Saludos.

Juanma dijo...

Gracias Felisa,
un saludo