viernes, 23 de abril de 2010

¡Ole mi niña!

Este es el marcapáginas con el que mi hija Irene ha ganado el primer premio en su categoría (8-9 años), y a su madre, como podéis imaginar, se le cae la baba con su niña. Ayer, en la entrega de premios, disfruté más que si hubiera sido yo la ganadora.
Fue una tarde de nervios y sorpresas, y algunos conatos de celos por parte de Juanma, el hermano pequeño que por una vez no era el centro de atención.
La sorpresa vino cuando apareció su padre, a Irene le habíamos hecho creer que no podría asistir al acto, por motivos de trabajo. Pero estuvo allí.
Otros niños recibieron premios en las distintas categorías, el tema de este año era Miguel Hernández; en sus ojos bailaba la alegría, mirando y remirando aquellos trocitos de papel en los que había quedado atrapado su dibujo para siempre, y que ahora servirá para acompañar las lecturas de muchas personas.
Creo que este concurso es una gran iniciativa, una forma más de inculcar el amor por los libros a los más pequeños. Desde aquí animo a la Concejalía de Cultura a seguir trabajando en esta línea.
Foto del día de entrega de los premios, con la Concejala de Cultura y las ganadoras en otras categorías.
























5 comentarios:

María José Moreno dijo...

Así me gusta que te sientas orgullosa de tu hija, pero hoy y siempre. Eso es lo bueno de tiene ser padres, la posibilidad de sentir de esa manera ante las cosas que hacen nuestros hijos.
Felicita a tu hija de mi parte y un beso para la orgullosa mami.

J.E. Alamo dijo...

¡Enhorabuena a esa pequeña artista! Y feliz día del libro a todos.

Ardilla Roja dijo...

¡¡ Enhorabuena!! Qué mejor forma que celebrar el día del libro.

Felicita a Irene de mi parte.

Un beso.

Susana dijo...

Muchas felicidades para Irene. Y para su orgullosa mamá.

Besitos.

Annick dijo...

Felicidades a Irene !
Los niños aprenden de los padres , asi como no le va a gustar los libros a tu hija .Donde leen los padres leen los hijos .

Feliz San Jordi y dia de los libros.

Besos desde Málaga.