viernes, 3 de septiembre de 2010

Entrevista para el Diario Jaén


Ayer me llamaron del Diario Jaén para hacerme una entrevista sobre la presentación de mi libro "Trece cuentos inquietantes". Esta mañana me ha hecho mucha ilusión abrir el periódico y encontrarme allí con mi foto y mis palabras. Por cierto, disculpad las repeticiones, la entrevista fue por teléfono y sin previo aviso, no tuve tiempo de prepararla, aún así creo que ha quedado bastante bien.

Para leerla con mayor comodidad podéis entrar en la edición digital del Diario Jaén, a través de este enlace:



Quiero agradecer al Diario Jaén y al periodista que me entrevistó, Javier Monge, el espacio que me han dedicado, la verdad, no esperaba tanto.


5 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Enhorabuena, Felisa, lo que dices en tu entrevista es aleccionador. Aunque suponga un esfuerzo simultanear el trabajo y el cuidado de los hijos maravillosos con la escritura, estoy concencido que esto te da el ánimo, el conocimiento y la sensibilidad suficiente para que broten las historias y ,la buena escritura, el esfuerzo sin duda, es la verdadera musa.

Salud

Francesc Cornadó

Maribel Romero dijo...

Enhorabuena por la entrevista, Felisa. Te deseo mucha suerte con este libro que tiene muy buena pinta. Yo estoy deseando tenerlo.
Un abrazo.

Paco Gómez Escribano dijo...

Buena entrevista, Felisa, qué gratificante tiene que ser abrir el periódico y verte a ti misma entrevistada. Felicidades. Supongo que estarás esperando que llegue el día de la presentación. Un abrazo.

Blanca Miosi dijo...

Emocionante verte en un diario, Felisa, ya me imagino qué dichosa te debes sentir, muy buena entrevista, corta, pero substanciosa.

Muchos besos!
Blanca

Ardilla Roja dijo...

En nada te vemos en la tele nacional, te lo digo yo.

Felicidades, Felisa. Me alegro mucho!