jueves, 7 de abril de 2011

Calentando motores


Después de la tempestad suele llegar la calma, al menos eso dice el refrán y, suponiéndole la propiedad conmutativa, después de la tranquilad y el reposo llegará la actividad frenética. Eso es lo que me espera en los próximos dos meses. Mañana me incorporo al trabajo, no está mal empezar un viernes, así la adaptación será menos traumática. Lo que llevaré peor, sin duda, serán los madrugones y estar sentada tanto rato, aún me molesta un poco la herida.

La semana que viene (jueves, día 14) tengo un acto de presentación de mi libro en Marmolejo, gracias a la amable invitación que me han hecho desde la biblioteca municipal de esta localidad.

El 27, miércoles, estaré en Martos, en una actividad del Circuito Literario Andaluz. Allí tendré un encuentro con los integrantes de los ¡tres! (me parece fantástico que sean tantos) clubes de lectura de esta localidad, que han leído mi novela La asesina de los ojos bondadosos. Por cierto, la biblioteca de Martos es preciosa, un edificio de principios del S.XX rehabilitado, con amplios ventanales que dan una gran luminosidad a la mayoría de las estancias.

Y en mayo, más. Entre otras cosas la Feria del Libro de Sevilla, estaré por allí el día 22 (sí, el día de las elecciones) firmando ejemplares de mis Trece cuentos inquietantes en la caseta de la editorial Hipálage.

Todo esto aderezado con una comunión a finales de mayo, la de mi hija Irene, que me trae de cabeza. Teniendo en cuenta mis pocas cualidades organizativas, no es de extrañar que haya puesto como fecha y hora para las fotos de la niña, la misma que tengo el Encuentro con autor en Martos.

Pues eso, casi nada, ya os iré contando.

11 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Está bien volver a comenzar con tanta actividad, así no te aburres, jeje. Ánimo y suerte, espero que todo salga bien (incluida la comunión, que yo también tengo).

Un abrazo.

Paco Gómez Escribano dijo...

Mejórate y enhorabuena por todos esos actos. Un beso.

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Pues qué coincidiencia, la biblioteca del centro cultural Ruiz Picasso, aquí, en Torremolinos, también es un edificio antiguo rehabilitado, y fijándome en tu foto, te diré que aquí, hubo el otro día un pequeño tornado, jajaja

Bueno, me alegro que vaya viento en popa la carrera de escritora. Bueno,lo de organizar de alguna forma se te dará bien porque si yo fuera tú me habría tirado del balcón de tanto estrés, jaja

Un beso Felisa!

Felisa Moreno dijo...

Hola Maribel, sí llevas razón, así no me da ni tiempo a pensar en todo lo que queda por delante. Un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Gracas Paco, tú también estás que no paras. Un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Hola Juanma,organizarme no es lo mío, pero sí es cierto que trabajo mejor cuánta más presión.
Ya leí lo del tornado en facebook, y que has terminado tus estudios, ahora a retomar la escritura, ¿no?

Ardilla Roja dijo...

Menuda agenda, Felisa!

Entre viaje y viaje descansa, no quieras comerte el mundo deprisa que luego hay retrocesos, te lo digo por experiencia.

Lo importante es recuperar "las ganas", luego todo viene rodado ;)

Un beso

yolandasaenzdetejada dijo...

Me alegra mucho verte tan activa, tus lectores disfrutarán muchísimo. Estoy segura.

Anónimo dijo...

Un consejo Felisa

como escritora, seguro que te gustaría que si alguien utiliza un texto tuyo citasen la fuente ¿verdad? pues lo mismo ocurre con las fotografías que utilizas en el blog, es conveniente y justo mencionar el autor y vigilar si están sujetas a copyright.

Un saludo

Felisa Moreno dijo...

Estimado anónimo, creo que llevas toda la razón del mundo. Lo cierto es que suelo coger las imágenes de internet, casi siempre voy con prisa y apenas me detengo a mirar de dónde las cojo, es verdad.
A partir de ahora será más cuidadosa en ese aspecto. Gracias por avisar.

José Miguel Domínguez Leal dijo...

Me alegro mucho de que estés mejor, Felisa, y ánimo para seguir adelante.
Saludos.