viernes, 2 de septiembre de 2011

Te invito a escuchar


A menudo comparto relatos en este blog, normalmente os invito a leerlos, en este caso los relatos han sido grabados y emitidos en la emisora Radio Silenci, en el programa "Calaix de Llibres" a cargo de Violant Muñoz Genovés. Tengo que reconocer que me ha emocionado un poco oír mis relatos en la voz de otra persona, y es por eso que me gustaría compartirlo con mis amigos del blog.
Estos son los enlaces a los dos relatos:
La madre:

El número cuatro, incluido en el libro Trece cuentos inquietantes.


Además, si os gustan, podeis votarlos,  pues están participando en un certamen. Tan sólo teneís que envíar un correo electrónico a esta dirección:  violant@agmediatica.com poniendo en el asunto del mensaje "CONCURSO RELATOS", y siempre citando el título y el autor de la obra. Se pueden votar hasta 3 relatos dando esta puntuación: 3 puntos al Primer Puesto, 2 puntos al 2º puesto, y 1 punto al tercer puesto.

Las votaciones comenzarán de las 00:00 horas del 1 de septiembre de 2011 a las 00:00 26 de septiembre de 2011.

3 comentarios:

LUISA M. dijo...

Hola, entro en tu blog por primera vez desde "Jaén bloguero".
Te felicito por tus relatos, he escuchado ambos y me han gustado mucho, están cargados de dramatismo y, a la vez, de lirismo y ternura.
Te deseo suerte en este certamen, con tus publicaciones y con tu blog que me parece muy interesante y que pienso volver a visitar para leer tus historias.
Saludos de una paisana.

LUISA M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maribel Romero dijo...

Son muy buenos los dos. Ya los conocía pero es cierto que al escucharlos los percibes desde otra dimensión.

¡Suerte con ellos!

Un abrazo.