lunes, 28 de noviembre de 2011

Entrevista en Sexto Continente de Radio Exterior de España



Este mes estoy muy mediática, la semana pasada me entrevistó Miguel Angel de Rus para el programa Sexto Continente de Radio Exterior de España. La entrevista versó sobre mi libro Trece cuentos Inquietantes, y ya puede escucharse en Radio a la Carta, pinchando en este enlace o bien pinchando sobre la imagen.
 (La entrevista empieza en el minuto 18 del programa)
Espero que os parezca entretenida, lo cierto es que me puse muy nerviosa, aunque ya estoy acostumbrada a hablar en la radio, este caso era especial, pues es un programa que se puede oír en muchos países y que se queda colgado en la página de REE para quien quiera oírla después.
Si alguien la escucha y me quiere dar su opinión, sobre todo mostrarme los fallos que halla detectado, le estaría muy agradecida. A ver si voy mejorando. Yo no la había escuchado hasta hoy porque el día que la emitieron estaba tan mal, con vértigos, que hasta olvidé la hora de la emisión. Por lo pronto he visto que utilizo mucho la muletilla ¿no?

4 comentarios:

aureavicenta dijo...

Hola, Felisa. He oído tu entrevista sobre "Trece cuentos inquietantes" y tus otras publicaciones, quiero felicitarte, amiga mía, es muy interesante. Dice el entrevistador que tienes publicacdo el libro por la Editorial Hipálague, veré si puedo conseguirlo.
Te envio un saludo y mi enhorabuena.

Ginés J. Vera dijo...

Enhorabuena Felisa, una entrevista excelente, no te he notado nerviosa.
Ánimo y sigue así.
Un saludo

José Antonio López Rastoll dijo...

Hola Felisa,

Pues yo no te he notado muy nerviosa. Si acaso, un poco vacilante en algunos momentos, pero no menos que el presentador.
Tu voz me ha parecido muy sugerente, muy dulce. Y es muy importante hablar de tu obra y que los demás hablen de ella.

Un abrazo.

Antonio dijo...

Hola Felisa, fui a escuchar tu entrevista y conocer el libro. La entrevista está estupenda, salvo ese uso abusivo de la muletilla NO, como tú bien dices, pero el libro promete y tendré que leerlo.
Una brazo desde el recuerdo de Córdoba