miércoles, 6 de mayo de 2009

Presentación: El corazón de Yacaré de José Luis Muñoz

Mi amigo Jose Luis Muñoz presenta su nueva novela El corazón de Yacaré, Premio Seseña de Novela Romántica, editado por Imagine Ediciones.

El acto tendrá lugar en la Librería Picaso, situada en la calle Obispo Hurtado, 15 de Granada, a las 20 horas del viernes día ocho de mayo.

La presentación estará a cargo del escritor Fernando Marías y de la editora Silvia Pérez.

Espero que sea todo un éxito y que venda muchísimos libros, yo voy a hacer lo posible por estar allí, ¿alguien más se anima?

Sipnosis:

En Macladán, un país latinoamericano bañado por las aguas del Pacífico, la dictadura del general Duarte siembra el terror por doquier ahogando cualquier oposición política en sangre. Nelson Correa, un policía del grupo de tareas, experto en interrogatorios que suelen acabar en muerte, recibe un extraño encargo de Santiago O’Higins, el ingeniero plutócrata que maneja el monopolio telefónico del país: averiguar quién es y qué quiere una atractiva india, Yacaré de Wilson Frades, que le sigue a todas partes y cuya presencia le causa viva inquietud.
Novela colorista y sensual, fusión de muy diversos géneros que domina su autor, como son el negro y el erótico, EL CORAZÓN DE YACARÉ, construida a modo de puzle dinámico en el que cada uno de sus personajes tiene voz propia, es un relato de amor enloquecido y pasiones descontroladas y oscuras que avanza hacia una violenta catarsis final y arrastra al lector con su prosa vitalista, sin darle un segundo de pausa.


Para conocer más sobre el autor puedes visitar su blog en el siguiente enlace:
http://lasoledaddelcorredordefondo.blogspot.com/

1 comentario:

MarianGardi dijo...

Felisa que disgusto tengo, una oportunidad como esta de poder conocerte y estar alli y mañana salimos a las cinco de la tarde cinco autocares de Granada (casi todos funcionarios) a pasar el fin de semana en Mojacar.
Felisa, quiero que me envies tu novela, a ver como lo hago, estoy en Granada hasta el dia 29 de mayo que salgo para pasar el verano en Paris.
Te escribiré y te envio la dirección.
Besos