martes, 4 de agosto de 2009

Un año de blog


Mi blog tiene un año recién cumplido, mi primer post fue a finales de junio y la vida de esta página se inició el 2 de agosto, con una entrada dedicada a mis hijos y al castillo de Alcaudete. Cuando inicié esta aventura nunca pensé que tendría tanta repercusión en mi vida como escritora y como persona. A través de esta ventana he conocido a mucha gente, he compartido historias, premios, alegrías, pero también decepciones y tristezas. Me he sentido muy cerca de mis lectores, con sus comentarios me han animado a seguir escribiendo. Sí, ya sé que de este mundo se dice que todo son palmaditas en la espalda y que puedes llegar a creerte lo que no es, pero detrás de cada pantalla hay una persona, a algunas he llegado a conocerlas fuera de aquí, y he de decir que no me han decepcionado.


Un año, más de 20.000 visitas, 225 entradas, 150 seguidores. Són sólo números, para mí es más importante que en este tiempo he compartido parte de mi vida, he abierto una ventana y he tenido la suerte de que la mayoría de las personas que se han asomado a ella, han sido buena gente. Esto de los blogs se parece a esa costumbre de los pueblos andaluces en verano, la gente saca sus sillas a la calle, para tomar el fresco y comentar con los vecinos las cosas que le están pasando, charlan, ríen, lloran,... a veces también critican, pero así es la vida, y este mundo virtual no va a ser una excepción.


Gracias a todos y a todas... por estar ahí.

19 comentarios:

J.E. Alamo dijo...

¡¡Felicidades!! Que cumplas hasta cien y yo los vea. ;-)

Sundance dijo...

Felisa, esta comparación me ha dejado sin palabras por su sencilla hermosura:

"Esto de los blogs se parece a esa costumbre de los pueblos andaluces en verano, la gente saca sus sillas a la calle, para tomar el fresco y comentar con los vecinos las cosas que le están pasando"

Que sean muchos más con tu sillita puesta a la fresca de nosotros tus vecinos!

Sundance dijo...

ah, se me olvidaba...
te he enviado un correo, necesito una información.

Muchas gracias guapa!

阿尔马 Nyma 阿尔马 dijo...

Hay una simple palabra que engloba mucho y creo que después de mi trayectoria en este, mi blog, solo puedo dar las gracias y la enhorabuena, no solo por lo que representa este año para ti, sino por lo agradecidos que estamos todos por haberte leido aunque de manera íntima y poco divulgativa.
Si en su dia quise seguir este blog, aún sin reconocer totalmente tus escritos, reconozco que en el dia de hoy, me he hecho una seguidora aférrima.
No solo escribes, además entusiasmas todo tu blog al mundo de la verdad y realidad, y eso es muy humano.
Gracias por un año de entusiasmo literario y de un mayor conpromiso cultural!!!!

Besos.
Nyma.

Ardilla Roja dijo...

Felicidades Felisa!! y que lo sigas criando con tanta salud.

Un abrazo

XoseAntón dijo...

Felicidades, muchas felicidades, por el blog, por esos ojazos y por por los dos pajarillos que alegran tu nido. Ha sido un placer conoceros y participar en este grupo de amigos; ojalá que lo siga siendo por muchos años.

Bikiños

pais magico dijo...

Felicidades! espero que cumplas muchos mas... yo acabo de empezar en este mundo de magia, aunque me esta costando mucho, creo que poco a poco lo conseguire...
Sigue asi,lo haces muy bien.
Un saludo.

El desván de la memoria dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
Además, tu blog ha movido la aparición de otros blogs; vamos, que tienes hijos-blogs y sobrinos-blogs; e incluso un nieto-blog,0 que es el de Irene y sus Cuentos Mágicos.
Como dice la canción: ¡¡... y que cumplas muchos más!!!
Un abrazo,
Ramón

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Hola Felisa. Precisamente al ver tu post me he acordado que mi blog también hace más de un año. Fue a finales de Junio, y es verdad que cambia la vida, te das cuenta cuanta gente hay que comparte tus aficiones.
Felicidades y como se dice que cumplas muchos más.
Un beso

Ana Márquez dijo...

¡¡¡Felicidades!!! :-) Por muchos años más.

yonky dijo...

Estupendo y veo que a sido un aporte en este tu tramo de vida,creo que es un gran vinculo de confraternidad donde se templan todos esos valores que comentas y no debemos devalorizarlo de ninguna manera.

felicitaciones y muchos cariños

Felisa Moreno dijo...

Gracias a todos y a todas por vuestros comentarios, me siento muy feliz de veros por aquí, a pesar de estas calores.

Un abrazo.

juan ballester dijo...

Felicidades por este primer año de blog. Espero que sigan muchos más tan llenos de éxitos como este.

Juan Ballester

MarianGardi dijo...

Feliz año Felisa!!
Muchos besos a ti y al blog

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Pues yo no sigo los años que tiene mi blog, bueno, ni tampoco las entradas, ni las visitas (las quité hace mucho), así que Felisa, enorgullecete de ser algo más ordenada que yo, jajaj. Que siempre andas criticando tus despistes, ya ves que hay gente que se queda más atrás. jajja.

Bueno, Felicidades por ese añito, y lo mejor de los blogs es que no le salen arrugas, mejoran (de verdad) con el tiempo.

Un beso,
Juanma

Anónimo dijo...

Felicidades (con retraso) por el cumpleaños bloguero. Y que sea sólo el principio.
Salu2

TitoCarlos dijo...

Un año magnífico, prolífico y sobre todo que te hemos conocido.

Un besazo,

JuanRa Diablo dijo...

20.000 enhorabuenas por el aniversario. Estos días ando "desinternetado", pero me encanta pasar a verte de vez en cuando.
Un saludo, Felisa, y felicidades también por los nuevos logros. Ya no hay quien te pare!!

Lola Mariné dijo...

Felicidades por ese primer año.
Comparto todo lo que dices.
Saludos.