jueves, 10 de diciembre de 2009

Relat@s en el Canal V

"El libro que la Asociación publica cada año es el resultado tangible del trabajo desarrollado en Internet. El precioso nexo de unión entre la actividad virtual y el papel impreso. Porque Canal Literatura se desvive para fomentar la lectura y la afición y el interés por escribir bien, poniendo en comunicación a los escritores noveles con los consagrados." Luis Alberto de Cuenca



La Editorial Tres fronteras ha editado el quinto libro de narrativa de la Asociación Canal Literatura: Relat@s en el Canal V, con prologo de Luis Alberto de Cuenca y que contiene los relatos ganadores y finalistas de la sexta edición del Certamen de Narrativa breve 2009 y del Premio Especial "Amor en el tiempo".
En este libro hay una pequeña contribución mía, ya que quedé finalista en el Premio Especial con el relato Un aire familiar que podéis leer pinchando aquí.
Aprovecho para dar la enhorabuena a la Asociación Canal Literatura por esta nueva publicación y para mostrar una vez más mi agradecimiento por la labor que realizan apoyando a los escritores que intentamos abrirnos camino en este complicado mundillo de la literatura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi enhorabuena, felisa, y mi saludo

daniel dijo...

Imagino que proyectos de este tipo son los que destapan en muchos casos, alguna buena pluma,que de otra manera seria practicamente imposible asomar en vuestro mundo del escritor.
Vengo de leer tu relato y has sabido esconder muy bien el tipo de historia que relatabas, pensaba solo seria una reflexion observadora y al final sorpresa,,,, muy bueno.

juan ballester dijo...

Si, recuerdo el momento en que se pronunció tu nombre junto con el del resto de finalistas. Y al final, como no podía ser de otra forma, hubo que conceder dos accesits porque era injusto que relatos omo el tuyo quedasen sin recompensa.

Yo este año me quedé en blanco en el certamen de Relatos, como casi siempre. Pero me alegra que personas a las que aprecio tengan el reconocimiento que se merecen.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Un libro más, Felisa. Qué satisfacción. Ya deben ser muchos. Y a mí me satisface especialmente poder compartirlo contigo (creo que ya compartimos varios).
Felicidades. Un abrazo.

Blanca Miosi dijo...

Felicitaciones, Felisa, un libro más para tu colección.

Algún día me gustaría publicar un libro de cuentos,

Un abrazo!
Blanca

Martikka dijo...

Una antología más para la colección. ¡Felicidades!