miércoles, 14 de abril de 2010

Convocado 7º Certamen de Narrativa Breve Canal Literatura

Un año más Canal Literatura convoca su certamen literario, yo he tenido una buena experiencia en este concurso, durante dos años consecutivos quedé finalista y en la edición pasada recibí una mención en el Premio Especial Amor en el Tiempo, esto significa que tengo tres relatos publicados con ellos. Os animo a participar, porque publica a finalistas y por el encuentro en Murcia, el día de la entrega de premios, a ver si nos vemos por allí algun@ de los amig@s bloguer@s.



Por séptimo año consecutivo La Asociación Canal Literatura convoca un certamen de narrativa breve que se desarrolla íntegramente en Internet con la exposición de todos los textos concursantes, que pueden ser comentados, compartidos y votados por todos los lectores. La idea trata de promover y estimular la lectura y la creación literaria, así como la participación a través de las nuevas tecnologías con seguridad y confianza.

Este año, además, lo preside Laura Borràs, Profesora de Teoría de la Literatura en la Universitad de Barcelona, muy vinculada a la enseñanza en entornos virtuales y experta internacional en literatura digital, lo que supone un nuevo reto para los concursantes. El plazo de presentación es desde hoy 14 de abril hasta el 31 de mayo 2010 y los textos podrán enviarse exclusivamente por correo electrónico a la dirección: relatos@canal-literatura.com cumplimentando los formularios oficiales que se pueden descargar de la página del certamen dónde se explican detalladamente las bases de participación y que recomendamos leer antes de iniciar cualquier trámite.Primer premio: 600 euros, trofeo y matricula de un curso en la Escuela de escritores Alonso Quijano, segundo premio: 300 euros y trofeo, tercer premio: 150 euros y trofeo.
¡¡Animate y participa!!

5 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Felisa, eres una joya auténtica, de verdad.
Te leo y digo !!olé tú!!!
Gracias por la mención del concurso, veremos, parece interesante y siempre te pica el gusanillo de escribir. Bsitoooos.

Man dijo...

Gracias Felisa por tu información. Habría que darte un premio por tu animación y promoción. Realmente motivas a escribir.
Veré de participar.
¿Se sabe algo de las cartas de amor de Alcaudete?
Gracias otra vez.

Maribel Romero dijo...

Mi experiencia también es muy positiva con Canal Literatura. He participado en dos años consecutivos y en los dos quedé finalista, el primero en relato breve y el segndo en el premio especial, lo que me ha dado la oportunidad de compartir libros contigo, que es, en realidad, el verdadero premio.
Este año no repito, voy dejando poco a poco de participar en concursos, de hecho no sé si me queda alguno pendiente de fallo, creo que sí, pero muy pocos.
Un abrazo y gracias por la información.

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Hola Felisa,

Te invitamos a que propongas dos blogs que te gustaría que participen en un duelo poético y nosotros llevaremos la invitación para que ellos decidan si le hacen frente a distinguido reto.

Duelos de Poesía


Atte,
Equipo
Los Caballeros de la Dama de Cristal

PD: Nuestro valor es compartir poesía, no la confrontación.

yolandasaenzdetejada dijo...

deberían de darte una medalla a animar a la gente a que escriba. Eres un solazo....