jueves, 16 de junio de 2011

Fotos de la presentación Talla G

La tarde del martes se llenó de poesía y buenas intenciones. Rodeados por la luz y el verdor del parque de Alcaudete, que se colaba sin trabas por los ventanales de la biblioteca, vivimos unos instantes de magia. Mil gracias a todos los que respondieron a la invitación, espero que el encuentro no les defraudara.
En esta primera foto Irene, mi hija, lee el cuento que ella ha escrito para el libro.

Mi hermana Lola, leyendo un poema de Yolanda.
Una imagen de los asistentes.

Juanma, que se lanzó al ruedo y leyó también.
 
Puri Teruel, otra de las autoras del libro.
El acto lo cerró Valeriano, con la lectura de un poema.




5 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Felicidades, Felisa, en las fotos se aprecia el buen ambiente que hubo en la presentación. ¿Dónde se puede comprar el libro?

Un abrazo.

Blanca Miosi dijo...

Preciosas fotos, Felisa, y me encantaron los niños leyendo, ¡qué lindo!

Felicitaciones!

Blanca

yolandasaenzdetejada dijo...

Gracias Felisa, porque lo que dice Maribel es verdad: es buen ambiente, nacido de la admiración y el cariño que nos teníamos todos. Las fotos preciosas, gracias por invitarme a estar.
Maribel, el libro lo puedes comprar por internet. Me envías un mail y te explico: reinadesava@telefonica.net

gracias por tu interés.

Maribel Romero dijo...

Hoy he recibido en casa el libro de la Talla G y me ha encantado, tanto su presencia como su contenido. Lo que llevo leído hasta ahora es muy bueno (incluso me encantan las biotallas), y quiero felicitarte por tu bonito relato, me ha gustado mucho.

Un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Gracias, Maribel, me alegra mucho que te guste el libro, yo quedé encantada con él cuando lo vi por primera vez, la edición es muy atractiva, y su lectura muy agradable. El tema es complicado, pero es necesario abordarlo, que se entere el mayor número de personas de la existencia de estos trastornos, es la mejor forma de hacerles frente. Un abrazo, amiga escritora.