sábado, 9 de enero de 2010

Una tarde en la nieve

Ya sé que media España está nevada, pero por Alcaudete no es muy habitual ver los campos encalados como las fachadas de las casas, aquí un día de nieve es algo especial, sobre todo para los niños. Así que después de comer subimos hasta la Sierra Ahillos para jugar un rato y disfrutar del paisaje.
No hubo manera de ponerles los chaquetones, querían libertad de movimiento, para correr y tirarse bolas de nieve. Menos mal que mamá los había forrado bien, tela sobre tela, paño sobre paño, como cebollitas.






9 comentarios:

pais magico dijo...

Que bonito... hace mucho tiempo que no veo la nieve, nada mas que por la tele.
Me alegro por los peque seguro que lo han pasado fantastico...
Un fuerte abrazo.

Ardilla Roja dijo...

Hola Felisa:

La verdad es que es curioso ver los campos de olivos con nieve.

Aquí donde vivo, veo caer la nieve cada invierno, aunque apenas cuaja durante unas horas.

Este año si ha caído con ganas. Además de la que tuvimos antes de Navidad, ayer tarde empezó a caer y aún no ha parado. El paisaje está bonito. Tenemos ya unos quince centímetros. Tanta nieve empieza a cansarme ya.

Me ha hecho gracia lo de vestir a los niños como cebollitas jajaja

Feliz fin de semana.
Un beso

Mercedes dijo...

Yo soy de Granada y la nieve me es familiar, aúm así, con estas fotografías me has trasladado a mi infancia, cuando amanecía el barrio nevado y todos los niños saliamos de nuestras casas a disfrutar de esos juegos que sólo te regala un día nevado.
Besos.

Deusvolt dijo...

Ja,ja.. Felisa, pues se les ve fenomenal y muy felices, seguro que disfrutaron de lo lindo. Bonitas fotos.

fonsilleda dijo...

Por todas partes aparecen estos días tiernas fotografías de niños en la nieve.
Y yo recuerdo mis inviernos de pequeña, cuando se suspendía la escuela y terminabas helada de tanto juego.
Aquí es muy difícil...
Bicos.

Maribel dijo...

Bonitas fotos. Por aquí también hemos estado rodeados de nieve. Hace unas tres semanas, que también nevó, sí fuimos a disfrutarla, incluso nos llevamos el trineo. En esta ocasión no hemos tenido ganas de pasar frío. A tus hijos se les ve felices (y a ti también).
Besos.

Man dijo...

Pues fíjate tú, hasta hoy no sabía ni que existía Alcaudete y gracias a ti primero y a esta maravilla del Google, veo que es un pueblo la más de salado y grande y a las faldas de un castillo y allá donde Abu Abd Allah (Boabdil para los amigos) debió de perder el turbante. Un poco retirado para visitar pero debe tener un verano amable (¿en la proximidades de Sierra Morena?) para pasar unos días en una casa rural que ya he visto que hay. Aquí, en Murcia también nevó.

Carmen Andújar dijo...

Jolin, cuanto te envidio, me gustaría estar en tu lugar. Aquí, en Santa Coloma la verdad es que lo de la nieve es como si te tocara la loteria. Disfruta chica con tus hijos. Son unas fotos muy chulas.
Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.