Aún no he encontrado un motivo para vivir y ya estoy aquí, rodeado de gente que me habla como si fuera estúpido. Me avisaron, allá de donde vengo, que sería así, que el mundo se volvería incomprensible, una bola cerrada de la que es imposible salir. No quise creerlos, no podía imaginar que existiera algo distinto a la luz que nos envolvía, tan blanca y acogedora. No esperaba que me recibieran a golpes, ni que mi espíritu se quedara encerrado en un cuerpo débil e indefenso. Me avisaron de que acabaría olvidándolo todo, en primer lugar, el camino de vuelta, nadie regresa de la vida.
16 comentarios:
Muy bueno el micro, Felisa. Quizá sea así la cosa, como tú lo cuentas. ¿Quién lo sabe?
Lo has clavado, Felisa. A mí tampoco me preguntaron si quería venir y de repente pues eso, metido en un cuerpo de bebé torpe y frágil. Y luego todo el mundo tratándote como si fueras imbécil e intentando comerte el tarro y dirigiéndote.
Un beso.
Cierto, nadie nos pregunta si queremos venir, ni siquiera nos dieron a escoger momento o lugar.
Un abrazo.
Hola, Felisa
Imagino que el que habla es un espermatozoide?
Que micro más curioso.
Un beso
... Y pensar que hay unos que se creyeron a Nietzsche. Muy buen micro. Enhorabuena!
Hola, Felisa:
Este escrito tuyo me ha parecido muy bueno; realmente bueno. Un "golpe" magistral, certero y conciso; además de perfecto.
Enhorabuena.
Por cierto, olvidar el camino de vuelta es la razón, de otra forma el alma no formaría una simbiosis perfecta con el cuerpo, en la que ninguno de los dos puede existir sin el otro (aunque ellos no lo sepan...).
Sublime, querida compañera...El sentir del espíritu que encarna en el cuerpo, que queda encerrado en lo material...cada vez más denso...
Enhorabuena por todos tus bien merecidos logros, querida Felisa, ya leí que eso de quedarte en blanco y sin ganas sólo ¡te ha traído premios, jajajaaja! Voy a practicarlo ;=))
Un abrazo y feliz domingo.
Felisa, qué buen micro. Cada cosa tuya que leo me sorprende un poquito más.
Un besote
Joder qué bueno, Felisa. Es un micro buenísimo y muy bien tratado. A veces nos salen obras realmente sublimes y ésta es una. Felicidades. Un beso.
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que este es uno de esos micros que escribes y al que no le ves ninguna posibilidad, lo coloco en el blog y resulta que ha gustado, en fin, gracias de nuevo, no sé como os voy a corresponder a vuestros comentarios, siempre voy arre que es tarde.
A veces sucede con lo que escribes eso que tú "no lo ves".
A mí me ha gustado y, es una coincidencia, ayer he asistido a "otro parto", también en micro, y también estupendo y completamente distinto al tuyo.
Dos maneras de encarar el nacimiento desde una perspectiva de total consciencia y completamente opuestas.
Soy afortunada.
Bicos afectuosos
n0 te sig0 much0 y la verdad es que n0 se el p0rque
he venid0 a parar a aqui desde face. me fui de alli a la revista de alcaudete. y de esta al bl0g presente.
y, ¡lehces!, vas y me s0rprendes c0n un viaje al reves...
sabes, este jueves en l0s jueves de tesal0 tratam0s alg0 p0r el estil0...he de rec0n0cer que he leid0 viajes maj0s, ideas majas...el mas interesante desde el punt0 de vista de la idea presnetada hubiera sid0 este tuy0...
medi0 bes0, felisa.
ya he s0luci0nad0 el hech0 de seguirte...sabes, s0y pers0na de impuls0s...
a veces, he de rec0n0cerl0, est0s impuls0s s0n maj0s...asi catal0g0 el impuls0 de seguirte
medi0 bes0 de nuev0
Publicar un comentario