Voy a tener que quedarme sin ideas y sin ganas más a menudo. El mismo día que redacté ese post me enteré de que aparecía como finalista en el certamen de abogados del mes de enero y al día siguiente, ayer, de dos selecciones más:
Mi relato "Servido en frío" ha sido finalista en el certamen de Ediciones Fergutson, el lunes se sabrá quién es el ganador. Y mi cuento “Divorciado-cariñoso”, ha resultado seleccionado en el I Premio Internacional Grup Lobher de Relato Temático. Estos dos últimos se publicarán en sendos libros recopilatorios.
Los premios son un buen antídoto para el desánimo y ahí estoy, dándole de nuevo a la tecla.
¡Feliz fin de semana, amigos blogueros!
17 comentarios:
Me alegran mucho tus éxitos; teniendo en cuenta cómo está el panorama literario, no debe ser baladí que tus obras sean reconocidas. Enhorabuena; cuando un colega triunfa, todos los demás triunfamos de alguna manera.
Que lo disfrutes.
Un abrazo.
Pues ya sabes, a quedarte sin ganas de vez en cuando, jajaja.
Por cierto, coincidiremos en una nueva antología. También estoy finalista en Fergutson con "Pelo rojo". En el otro certamen no participé.
Felicidades por los triunfos (y que sigan).
Un abrazo.
¡¡Bieeeeeen!! :)
¿Ves? Si es que un mal día lo tiene cualquiera...! Felicidades.
No paras Felisa, es estupendo y que ilusión que hace ¿verdad?
Enhorabuena
Un abrazo
¡Cuanto me alegro, Felisa!
Feliz, feliz ya está Felisa y nosotros con ella.
Mantennos informados.
Un abrazo.
Enhorabuena por todos esos éxitos y por tus ideas y ganas...
Un abrazo
Enhorabuena Felisa, y que haya suerte. Un abrazo.
Gracias Mercedes, yo también me alegro cuando ganan algún premio mis amigos, en cierta forma recupero la confianza en los concursos. Muchas gracias por tus comentarios, un abrazo.
No es la primera vez que me pasa Maribel, en momentos bajos llega algún premio, alguna mención y vuelvo a animarme. Me alegro mucho de que estes en ese libro, ya empezamos a ser compañeras habituales. Un beso
Gracias Lola, esta vez me he enterado de que estaba finalista antes que tú, ya creía que eso era imposible. Bromas aparte, te mando un beso.
Gracias Marta, sí, un mal día lo tenemos todos, son momentos de bajón en los que te lo cuestionas todo, pero al final hay algo que te hace salir del bache, un premio o una buena idea para un relato, por ejemplo. Un abrazo
Gracias Carmen, estoy muy contenta por tu premio, ya te lo dije en tu blog, sé de tu trabajo y tu constancia, al final todo tiene su recompesa. Un abrazo.
Hola Man, es cierto que estoy feliz, no sólo por los premios sino por todos vosotros, que siempre estáis ahí para animarme. Un beso.
Gracias Milagros, Gracias Jose Miguel, un abrazo, sois estupendos.
Nunca hay que rendirse, en cualquier momento puede cambiar la racha.
¡Felicidades!
¡Enhorabuena! Voy a probar a gruñir yo un poco XD.
Gracias Lola, Gracias Joe, ya sabes lo que tienes que hacer. Besos
¡ENHORABUENA! Y me quito el sombrero ante ti!
Besos y buen finde
Alucino con tu buena racha, Felisa. FELICIDADES!!
¿podrías enviarme un poco de tus ideas y algo de tu constancia?
Enhorabuenaaaa!
Un abrazo
Lola
Publicar un comentario