jueves, 12 de agosto de 2010

Trece cuentos inquietantes: La portada

Continúo con la serie de entradas dedicadas a mi nuevo libro. En esta ocasión os traigo la portada y contraportada definitiva, tal como aparecerá impresa.
Ayer estuve hablando con Jose Miguel, mi editor, me confirmó que los libros estarán disponibles a primeros de septiembre. Los dos hemos puesto mucha ilusión en este proyecto, hemos cuidado hasta el último detalle, repasado cada página cien veces. Ahora sólo nos queda esperar la reacción de los lectores. Confieso que ya estoy nerviosilla, no me gustaría defraudar a toda esa gente que me ha felicitado por la novela y que espera mi nuevo libro.









3 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Felisa, enhorabuena, te deseo éxitos y alegrías. Bella portada y aún más hermosas palabras dentro, estoy segura, conozco un poco tu estilo, entras en la historia y no puedes parar, cuento detrás de cuento. Me haré con él en cuanto salga.
Compañera, mi primer libro sale en octubre, estoy como tú, en ascuas e ilusionada, te diré más cosas, ahora marcho unos días de vacaciones.
Nos vemos, !felicidades! y un beso muy cariñoso escritora.

Felisa Moreno dijo...

Gracias Natalí, espero que nos tengas al tanto de libro, supongo que estarás muy ilusionada. Cuando lo tengas me avisas, para comprarlo y para hacer una reseña en mi blog. Disfruta de esas vacaciones. Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

Enhorabuena, Felisa.
Me gusta mucho la portada, es...inquietante.
Mucho éxito, seguro que lo tienes.
Saludos.