miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Alguien quiere seguirme?


Busco un seguidor o seguidora, no se hará discriminación por razón de sexo. No me importa si es viejo o joven, si fuma, si bebe o se declara abstemio. Preferible que tenga cierto interés en la literatura y a ser posible por la escritura.

Y es que ya son 299 personas las que me siguen, y me falta una, una tan sola para llegar a las 300. Y me hace ilusión, para que negarlo.

De paso, aprovecho esta entrada para dar las gracias a los que me siguen, a los que me leen, a los que dejan sus comentarios y, en general, a todos los que sueñan con las palabras.

8 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Pues yo misma y encantada, además siempre te he seguido, aunque no estuviera en el mosaico de fotos (que supongo que no estaba).
Un abrazo.

José Miguel Domínguez Leal dijo...

Yo ya te sigo, Felisa, pero me volvería a apuntar.
Un abrazo.

María dijo...

Yo ya estoy a tu lado. Enhorabuena.

Besicos

Merche dijo...

¡vayq, por lo que veo tu deseo se ha cumplido! Enhorabuena.

Un beso.

Felisa Moreno dijo...

Gracias Maribel, Jose Miguel, María y Jasonia. Estoy feliz de contar con gente como vosotros. Un abrazo.

Paco Gómez Escribano dijo...

Tendrás que dar un premio a Maribel, ¿no? Jeje. Por cierto, ya leí tu libro de cuentos: espectacular. La única duda es si estaba ante la obra de una escritora novel, como tú misma te autodenominas o ante una escritora consagrad, qué nivelazo. Haré reseña en mi blog en cuanto encuentre un hueco, ahora estoy demasiado liado. Ya te aviso. Enhorabuena. Un beso.

Felisa Moreno dijo...

Gracias Paco por tus palabras sobre mi libro, espero esa reseña con impaciencia, que ya he leído otras en tu blog y me han parecido muy buenas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿ Y qué hay que hacer para ser el 300? Pepe