jueves, 21 de octubre de 2010

Fotos de la presentación en La Bobadilla

Ayer compartí un rato muy agradable con las mujeres de la Asociación Santa Santa Fé de la Bobadilla. Aprovechando que se reunían para escuchar una charla de Natividad Redondo, directora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Jaén, me invitaron a presentar mi nuevo libro. Ya estuve con ellas a principios de año, en esa ocasión les hablé de mi novela La asesina de los ojos bondadosos.
El encargado de presentarme fue Valeriano Martín, que además de ser el alcalde de Alcaudete, se definió como uno mis principales fans en mi faceta literaria. Lo cierto es que siempre me ha apoyado, incluso me ha dado la oportunidad de publicar mis relatos en la revista municipal Deparenpar en la sección Alcaudete Imaginado. Así que aprovecho para darle las gracias.
También quiero agradecer a Natividad que se quedara a la presentación de mi libro y que, incluso, participara con la lectura de uno de los cuentos.
Lo mejor de todo, ver como las mujeres repetían, muchas de las que compraron el libro de cuentos ya tenían la novela, como esta señora que aparece en primer plano. Fue mi primera compradora la otra vez y en esta ocasión ha querido repetir, creo que su nombre es Regina, si mi mala memoria no me engaña.
En la mesa, la presidenta de la asociación, el alcalde de la E.L.A. La Bobadilla, el alcalde de Alcaudete y yo.