viernes, 13 de febrero de 2009

Gracias y San Valentín


Quiero dar las gracias a todos los que me habeis mostrado vuestro apoyo en el post anterior. Hoy ya estoy más tranquila. Creo que las cosas pueden solucionarse de buena manera, al menos eso espero. He conseguido exponer mi punto de vista y me han dicho que estudiarán el tema.


Hoy es viernes y no quiero pensar más en el trabajo. Así que aparcaré mi vena sindicalista por unos días, al menos hasta el lunes, que este fin de semana es San Valentín. Ya sé que todo esto no deja de ser un invento de los grandes almacenes para vender más, pero tampoco está mal que dediquemos un día en especial a la persona que amamos. No hace falta que sea el 14 de febrero, pero como yo soy muy despistada y me olvido de las cosas, me viene bien que me lo recuerden.


Como mañana no estaré por aquí, aprovecho para felicitar a los enamorados y los que no lo estén ya pueden ir enamorándose, que llevemos la cruz entre todos. Besosssssssssssssssssss








7 comentarios:

Teresa Cameselle dijo...

Veo que te ha venido bien el desahogo.
A descansar, y sí, a celebrar mañana ese día ñoño y comercial, pero que tampoco está mal dejarnos llevar un día y ponerle un toque romántico, unos bombones, una cena con velas...
Un beso.

Paco dijo...

Me alegro de que se haya solucionado algo con tu "grito" de ayer.

Que tengas un buen fin de semana.

Por cierto esta mañana escribí mi texto de mañana, que tiene que ver con eso que tu dices. Pero quiero que lo leas y juzgues por ti misma. Aparecerá esta noche justo cuando pase un minuto de las 00 horas.

Es un crítica a esos dias tan señalados, a los que yo también me niego a caer. (al final siempre lo hago)

Un beso para ti

Tapioski dijo...

Palabras, palabras, palabras...
Deseo que este fin de semana, y en especial mañana, la persona por ti elegida te haga olvidar a charlatanes. Un abrazo.

jose dijo...

Vaya, ahora he llegado a este post. Me alegro de que tus cosas vayan por buen camino.
"que llevemos la cruz entre todos..." :) muy bueno

fonsilleda dijo...

¡Animo", no dije nada en el post anterior porque se me retuercen las tripas, me trae recuerdos y no lo paso bien, pero me alegro de que las cosas se vayan soluciónando.
¡An! y aunque sea a medias tintas, si te sirve para desahogar, estupendo y si no lo entendemos, imaginación nos sobra...
Bicos.

Angel dijo...

Un saludo, que todo valla bien, con amor o sin él, pero bien...
, atodos
Un saludo

XoseAntón dijo...

Con velas o a oscuras, ojalá que el día te deje un buen recuerdo, y flores...; que ya hay tarjetas que dicen: "te quiero todos los dias" :)

Bikiños