A todos los que estos días os habéis pasado por mi blog para regalarme palabras de ánimo, me hacían mucha falta. Mi madre está mejor, le practicaron un cateterismo, una de sus arterias se encontraba totalmente obstruida, todo fue bien según el médico. Ahora está cansada pero fuera de peligro. Estos días me he dado cuenta de lo mucho que la quiero y de lo que sufriría si llegara a perderla.
14 comentarios:
A veces estas situaciones de peligro nos abren los ojos, nos muestran lo que podemos perder, y cuánto le queremos.
Disfruta mucho de tu madre ahora que puedes y hazle sentir cuánto la quieres.
Un abrazo
Hola Felisa.
Celebro que todo marche mejor y que tu madre esté fuera de peligro. Ahora toca mimarla un poco más de la cuenta y seguir a rajatabla las indicaciones de los médicos.
Un fuerte abrazo.
Maat
Estas situaciones te hacen unirte más a la persona querida y disfrutar de ella más, y sobre todo demostrarle cuanto la quiere
Un abrazo
Menos mal que ha pasado el susto. Me alegro mucho de que tu madre esté mejor. A veces, en estos casos lo único que puedes hacer es esperar mejores noticias. Ya han llegado.
Un abrazo de corazón.
Me alegro mucho de que tu madre esté mejor. Cuando vuelva a casa, a estar por ella y mirar de que cumpla todo lo que le diga el médico. Los mejores cuidados: los vuestros.
Un abrazo.
Vaya... Lo siento Felisa. Pero me alegro de que esté mejorando.
Te dejo un abrazo fuerte.
Me alegro que todo vaya mejor. Cuidaros mucho y un fuerte abrazo
Ahora a sonreír con fuerza. :-D
Disfrutala, yo perdi a la mia cuando yo tenia 21 años y nunca he olvidado su rostro, sus movimientos.
Cuidala mucho ahora que la tienes.
Un abrazo
Sólo ha sido un aviso, que a veces hace falta para recordarnos las cosas verdaderamente importantes y dejarnos de preocuparnos por tonterías.
A cuidarla y a cuidarte.
Un beso, Felisa.
Gracias de nuevo, sois geniales.
Un abrazo
Me alegro que todo saliera bien.
besitos y que se recupere pronto.
besos.
Hola Felisa
Entro hoy a tu blog para descubrir de golpe estas tres últimas entradas que era lo último que hubiera esperado encontrar.
Me alegro mucho de que todo vaya ya a mejor. Desde luego que nunca estamos preparados para tristes desenlaces y que a una madre es fundamental en nuestras vidas por lo que aprovecha para demostrarle más tu amor.
Mil besos
Me alegro un montón, Felisa, a ver si el verano nos encuentra radiantes y es generoso, "generoso" he dicho, no caluroso. También por Juanma, que hacía días que no se veía por ningún lado.
Bikiños
Publicar un comentario