miércoles, 24 de junio de 2009

Voces con Vida


Esta es la foto que ilustra la portada del la Antología Voces con Vida, mi relato "Otro punto de vista" forma parte de este libro, se trata de mi primera publicación fuera de España, en concreto en México. La fotografía titulada "Sin problemas de cobertura" es de Alfonso Vazquez Medina (http://www.avazquez.es/) y tengo que decir que me ha encantado.



Ya se que he hablado en otras ocasiones de este libro, pero es que me llegó ayer por correo, se ha convertido en una realidad palpable. Apenas he tenido tiempo de hojearlo, pero por lo poco que he leído hay relatos de mucha calidad, de multitud de autores de diversos países. Es emocionante compartir libro con escritores tan diversos y tan buenos, es todo un honor para mí, una aprendiz de escritora.



Tiene algo esta antología que me ha sorprendido gratamente, al final del libro, se recoge una pequeña biografía de los autores y su correo electrónico y/o página en internet. Esto nos puede ayudar a establecer una relación entre nosotros o mandar un comentario sobre un cuento que nos haya gustado en especial.



Quiero agradecer desde aquí a Susana Arroyo-Furphy, a Herlinda Dabbah Mustri, a Ana, y a todas las personas que han hecho posible que este I Concurso Internacional de Cuento Breve, Salón del Libro Hispanoamericano Ciudad de México, se haya convertido en un libro tan especial, su labor y su cordialidad, presente en todos los contactos que hemos tenido. Enhorabuena y a por la segunda edición.



Más sobre la antología Voces con Vida en la página: http://escribo-yo.blogspot.com/












5 comentarios:

Susana dijo...

Enhorabuena, Felisita. Un logro más para tí.

¡Felicidades!

Martikka dijo...

Es un libro lleno de relatos interesantes (además del tuyo y del mío, je,je!) los voy leyendo a ratos y me sorprendo de la alta calidad. También me ha encantado el trato de las organizadoras, y los eventos posteriores.

Saludos.

TitoCarlos dijo...

Conocidas en todo el mundo...

JuanRa Diablo dijo...

La foto me encanta.

Me alegro mucho de cada "suma y sigue" tuyo.

Un abrazo!

yanmaneee dijo...

fake rolex
birkin bag
yeezy boost 350 v2
adidas stan smith sneakers
vapormax
jordan 13
air yeezy
kobe basketball shoes
yeezy boost
nike air max 270