jueves, 22 de octubre de 2009

Esta tarde, encuentro en la biblioteca Miguel de Cervantes, Alcaudete


Hoy jueves a las 19,30, en la Biblioteca Pública Municipal Miguel de Cervantes de Alcaudete tendré un encuentro con el Club de Lectura Fuente Zaide y con todos aquellos lectores de mi novela "La asesina de los ojos bondadosos" que quieran acercarse por allí y compartir una charla literaria entre amigos.
Ya en Noguerones, en la presentación que hice de mi libro, pude conocer las opiniones y responder a las preguntas de los lectores. Y os puedo asegurar que es algo emocionante y que, de alguna forma, da valor añadido a mi literatura, me hace recapacitar sobre mis motivaciones cuando escribí tal o cual cosa, lo que me lleva a la reflexión y al análisis.
En estos encuentros, voy tomando nota de las elementos que han llamado más la atención a los lectores, qué personajes son sus favoritos, qué parte de la novela ha impactado más y cual ha pasado inadvertida, con la seguridad de que me serán útiles en mis próximos escritos.
No voy a negar que estoy un poco nerviosa, un club de lectura está acostumbrado a analizar obras de escritores con gran renombre y calidad y yo me siento una aficionada, casi una intrusa a su lado. En fin, que si estáis por Alcaudete y no tenéis nada mejor que hacer esta tarde, os espero en la biblioteca para hablar de mi asesina.

7 comentarios:

El desván de la memoria dijo...

Pues ya me gustaría ir para compartir esa experiencia tan interesante. Pero me conformaré con que después nos la cuentes. Seguro que va a ser muy productiva.
Un abrazo,
Ramón

TitoCarlos dijo...

Vete cambiando de registro. Empiezas a ser grande....

Un beso,

Paco Gómez Escribano dijo...

De aficionada, nada, Felisa. Un escritor es un escritor, cobre o no cobre, venda en la casa del libro o no venda. Lo importante es disfrutar con la escritura. Y mientras nos lean una, dos, o tres personas y se interesen por lo que hacemos... Esto, esto es lo que convierte a una persona en escritor/a. Y tú lo eres. Un beso.

Alberto Aranda Aranda dijo...

Estoy por Alcaudete... Pero el problema es que no me he leído la novela... Lo siento :( pero soy un desastre... no estoy acostumbrado a leer novelas... pero te prometo que la tuya la voy a leer!

Mucha suerte!

Ardilla Roja dijo...

Ya sabes que estoy fuera del mapa, pero te leeré cuando lo cuentes.

Un abrazo.

milagros dijo...

Va a ser una gran experiencia para ti. Disfrútala.

Lola dijo...

Desde luego que estás haciendo una labor extraordinaria con esos encuentros. Seguro que fomentarán el amor a la lectura y a la crítica literaria.
Que disfrutes.
Un abrazo
Lola