domingo, 31 de enero de 2010

Ya tengo a mis "asesinas"


Por fin han llegado, incluso un poco antes de lo que esperaba. Cincuenta ejemplares de mi novela “La asesina de los ojos bondadosos”, que han sido rescatados de algún almacén olvidado. Ahora está en mi mano darles vida y ofrecerlos a quien quiera comprarlos. Al final he conseguido un descuento que me permite hacer frente a los gastos de envío en España, así que a partir de este momento, y como mi intención no es ganar dinero, la venderé a 12 euros incluyendo todos los gastos y una dedicatoria personalizada. Si alguien está interesado en adquirirla sólo tiene que escribirme a esta dirección algaidak@hotmail.com y le daré el número de cuenta para hacer el ingreso. (No hago envíos contra reembolso, son mucho más caros).

Gracias por vuestro apoyo, por la respuesta que siempre encuentro cuando hablo de mi novela, tanto si son buenas noticias como si no lo son tanto.
Ante el "amable" comentario que me hace Raúl a esta entrada, recordando los costes en que se incurre cuando se hace una transferencia, creo que no está de más avisar que si en vez de transferencia se ingresa el dinero en una sucursal del mismo banco (en este caso es Banesto), los gastos bancarios son cero.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona pero estás mal informada, si no te ingresan el importe en la misma sucursal a la que pertenece tu cuenta bancaria, el ingreso lleva unos gastos de transferencia asociados de TRES EUROS, total que las gallinas que entran por las que salen...¡da lo mismo...no nos estás regalando nada!

Raúl.

Mercedes Pinto dijo...

Me alegro de que ya tengas las "asesinas" en tu poder y puedas ofrecerlas a quien guste. Lo cierto es que el tema de la distribución es para hacerse el haraquiri.
Besos.

Felisa Moreno dijo...

Gracias por la aclaración Raúl y ahora permite que te explique. Claro que sé que si haces una transferencia te cobran unos gastos (que són variables según la entidad), precisamente por eso el número de cuenta que doy es de Banesto, que es un banco que suele estar en todas las ciudades y pueblos. De todas formas esa comisión no me la llevo yo, sino el banco, a mí los gastos de envío me cuestan casi tres euros, más la molestia de tener que acercarme a correos cada vez que me piden una novela. Si mi novela se distribuyera de alguna forma, ten por seguro que no las vendería directamente.
De todas formas creo que tú en particular no tienes ningún interés por adquirirla, así te evitas tantos gastos y molestias.
Un saludo.

Felisa Moreno dijo...

Gracias Mercedes no te puedes hacer una idea de lo que llevo pasado. Mi consuelo es que esta novela ya es un proyecto cerrado, ahora pienso en mi próxima publicación, un libro de cuentos, en el que espero vaya mejor la cosa.
Un abrazo

milagros dijo...

A mí no me cobraron nada en el Banesto cuando hice el ingreso por tu "Asesina..."
Hay que ver to que te han hecho pasar.
Un abrazo

pais magico dijo...

Hola Felisa me alegro un monton que ya los tengas.
Quizas te pida uno pues quiero regalarlo ya te digo algo...

Linda semana.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Felicidades.................


Saludos y un abrazo enorme.

Maribel Romero dijo...

¡Por fin! Me alegro de que lo hayas conseguido. Felicidades y suerte con tu novela.
Un abrazo.

Susana dijo...

Ay mi niña, cuánto me alegro de que tus Asesinas estén ya en tus manos. Menudos quebraderos de cabeza estás teniedo con todo esto. Bueno, lo importante es que ahora recibas muchos pedidos y muchos ejemplares viajen a muchos puntos de España, o incluso de fuera.

Un besazo

Teresa Cameselle dijo...

Pues yo hago transferencias desde mi cuenta en el BBVA por medio de su web y sólo cuestan 1 €.
Da igual, tampoco tienes por qué regalar nada, Felisa, tu novela es un regalo para cualquier lector con sensibilidad.
Un beso.